P
PanchoX
Invitado
No me gusta pasar al siguiente nivel, está mal humillar a niños invertidos
No me gusta pasar al siguiente nivel, está mal humillar a niños invertidos
Tu concepto de "combate dialéctico" es lo máximo que se puede pedir de un pijiniño de papá.Lo dicho, aléjate de los combates dialécticos, sigue dando por el ojete al gato y pidiendole dinero a tu padre para chuches
Tu concepto de "combate dialéctico" es lo máximo que se puede pedir de un pijiniño de papá.
He tratado con mucha gente como tú en Madrid, aunque os creáis únicos sois tantos como líneas de metro, y en cuánto pasáis de los 30 ya caéis por vosotros mismos, no hace falta que se os haga nada.Se nota que no tienes ni puta idea sobre mi :elrisas:
He tratado con mucha gente como tú en Madrid, aunque os creáis únicos sois tantos como líneas de metro, y en cuánto pasáis de los 30 ya caéis por vosotros mismos, no hace falta que se os haga nada.
Es algo sistemático, por eso mismo los lagartos del ikea limpian las cortinas con polvos purpurina, porque la verdad no es estática sino eólica.
Pero es que aquí no estamos hablando de autovías, estamos hablando del retraso de los que han crecido siendo mimados en las grandes ciudades como tú.Aquí somos 3 que yo sepa, y no se a que viene toda esa gilipollez que supongo que habrás soltado para creerte que sabes escribir
Podría decir la misma chorrada con las autovias de Crevillente aunque nunca haya ido, como tu aquí
Pero es que aquí no estamos hablando de autovías, estamos hablando del retraso de los que han crecido siendo mimados en las grandes ciudades como tú.
Ni yo de que no tengas muchas luces, de todo eso se encarga el azar.Yo no tengo la culpa de que nacieras en una aldea
Filosofando con 16 añitos, eh? Hasta que te partan la cara por chulo.Ni yo de que no tengas muchas luces, de todo eso se encarga el azar.
Han tenido tiempo, ya que tengo el don de tener 16 años desde que entré en estos foros por primera vez hace 4 años.Filosofando con 16 añitos, eh? Hasta que te partan la cara por chulo.
Ni yo de que no tengas muchas luces, de todo eso se encarga el azar.
Viviendo la vida a tope, en un foro y haciendo un módulo al lado de tu casa fuaaaaaaHan tenido tiempo, ya que tengo el don de tener 16 años desde que entré en estos foros por primera vez hace 4 años.
Los módulos de fontanería son el futuro, gracias a tener uno me cogieron como peón en Abanilla 4 semanas, ahora estoy con otro a ver si corre la misma suerte, espero terminarlo teniendo 16 años también.Viviendo la vida a tope, en un foro y haciendo un módulo al lado de tu casa fuaaaaaa
:sisi3:Los módulos de fontanería son el futuro, gracias a tener uno me cogieron como peón en Abanilla 4 semanas, ahora estoy con otro a ver si corre la misma suerte, espero terminarlo teniendo 16 años también.
Los módulos de fontanería son el futuro, gracias a tener uno me cogieron como peón en Abanilla 4 semanas, ahora estoy con otro a ver si corre la misma suerte, espero terminarlo teniendo 16 años también.