desde que voy al GYM me estoy VOLVIENDO cada vez mas CANI y estoy PREOCUPADO

• Thread starter Thread starter Mojo Goyo
  • Start date Start date
Mitico Goyo poniendo a los policias como ejemplos de sabiduria

Ya, pero lo que trato de expresar se entiende, o eso creo :elrisas:

A fin de cuentas en los foros, en internet y en mi caso, rotolandia sobretodo, cumplo un rol y un papel (todos lo cumplimos) , Goyo no es mas que un personaje, yo en realidad ni me llamo Goyo... obviamente soy una persona mucho mas madura y seria (a veces filósofo autodidacta), aunque parezca que aquí soy un completo retrasado mental, no es ni mucho menos la realidad.

Y con esto creo haber limpiado mi imagen, aunque en el fondo me la traiga al pairo lo que penseis, me aburro :sisi1:

Gracias por la info :sisi1:

A fin de cuentas en los foros, en internet y en mi caso, rotolandia sobretodo, cumplo un rol y un papel (todos lo cumplimos) , Goyo no es mas que un personaje, yo en realidad ni me llamo Goyo... obviamente soy una persona mucho mas madura y seria (a veces filósofo autodidacta), aunque parezca que aquí soy un completo retrasado mental, no es ni mucho menos la realidad.

Y con esto creo haber limpiado mi imagen, aunque en el fondo me la traiga al pairo lo que penseis, me aburro :sisi1:
Goyo, sé cómo eres y tú sabes cómo soy yo, o te recuerdo las largas conversaciones nocturnas que hemos mantenido?
Este tío es muy inteligente y doy fe.

Ave Gregorium, descendiente directo de Iupiter y bendecido por Juno. Un noble patricio con unos pies rechupeteables. Sipe. Fe.

Obviando el topicazo de ciclado = mono estúpido, lo que pocos saben es que tengo una superdotación intelectual (132 de ci, me tomarán como troll pero me da igual, no busco que me crean)

De todas formas, el hecho de estar fuerte e ir al gym, no implica que seas un completo ignorante, un simio estúpido, o una masa muscular sin cerebro, es decir, puedes trabajar de profesor de universidad y estar fuerte, ser bombero y estar fuerte, ser un licenciado en física teórica y estar fuerte, por lo tanto se presupone que "estar fuerte" es un valor añadido, un complemento como cualquier otro, véase un tatuaje o unas gafas.

Otra cosa es que seas un cani, un Rafa Mora de la vida, que en parte ha sido culpa de T5, de mujeres hombres y tu puta madre haciendo pilates, que han vendido la imagen de que hay que ser un ciclado estúpido para ser alguien en esta vida, y eso es algo que ha categorizado este mundo parte en culpa de t5 tanto como la propia ignorancia de la gente que no practica la musculación, pero a partir de ya te informo que pro cada rafa mora hay cinco ejecutivos, cinco bomberos, cinco policias y cinco medicos con el mismo cuerpo de rafa mora, son personas normales que se relacionan con personas normales...

Solo he leido el primer parrafo, espero que valga. No he dicho que todos los monos, quiero decir, toda la gente que va al gym sea retrasada mental, solo digo que ir al gym me parece una perdida de tiempo, dado que solo ejercitas el cuerpo. No digo que seas tonto, digo que ME PARECE una tonteria ir al gym pudiendo hacer un deporte entretenido. Por cierto, tener un alto CI no significa ser listo.

EEEEHHH TIOOOO mira que mazada llevooooo.

Y lo dice una persona que no es capaz de leerse un minitexto

Que denota una falta de interés por la lectura, rasgo típico de cabezashuecas

Yo me llamo Guiliresh

A más musculo menos cerebro, y si tu ya tenías poco antes...