Obviando el topicazo de ciclado = mono estúpido, lo que pocos saben es que tengo una superdotación intelectual (132 de ci, me tomarán como troll pero me da igual, no busco que me crean)
De todas formas, el hecho de estar fuerte e ir al gym, no implica que seas un completo ignorante, un simio estúpido, o una masa muscular sin cerebro, es decir, puedes trabajar de profesor de universidad y estar fuerte, ser bombero y estar fuerte, ser un licenciado en física teórica y estar fuerte, por lo tanto se presupone que "estar fuerte" es un valor añadido, un complemento como cualquier otro, véase un tatuaje o unas gafas.
Otra cosa es que seas un cani, un Rafa Mora de la vida, que en parte ha sido culpa de T5, de mujeres hombres y tu puta madre haciendo pilates, que han vendido la imagen de que hay que ser un ciclado estúpido para ser alguien en esta vida, y eso es algo que ha categorizado este mundo parte en culpa de t5 tanto como la propia ignorancia de la gente que no practica la musculación, pero a partir de ya te informo que pro cada rafa mora hay cinco ejecutivos, cinco bomberos, cinco policias y cinco medicos con el mismo cuerpo de rafa mora, son personas normales que se relacionan con personas normales...