G
GG
Invitado
Rocco said:[DIVA]Hay que sufrir por mi amor, calzonazos![/DIVA]
:facepalm: x1000 por cierto ya are una firma para rocco...esta tarde me pongo a ello
Rocco said:[DIVA]Hay que sufrir por mi amor, calzonazos![/DIVA]
GG said::facepalm: x1000 por cierto ya are una firma para rocco...esta tarde me pongo a ello
Rocco said:Tb me harás una firma? Ains! Qué bien! ^^
LA conexión no me da para msn tb... :facepalm: que esoty con el wifi de un vecino y no es qu eme vaya muy bien que digamos.GG said:con la imagen que tengo ahora puesta en el msn...esta tarde photoshop en mano me hayo
Acha said:envidiosos, la idea de la firma tiene copirais.
Hala lo que ma dishoooooooo, se va a habe un follón que no va a sabe ni ande sa metioooooo xDDRocco said:A fregar!xDDD
GG said:eh eh ehhh que ya le he hecho 2 avatares a rocco hoyga!
jijijijijij solo soy una chica :gaydude:Acha said:Hala lo que ma dishoooooooo, se va a habe un follón que no va a sabe ni ande sa metioooooo xDD
La firma tiene dueños, inventense algo novedoso.
no le tuve que convencer ni nada, le dije, te haces un avatar para rocco? y me dijo: venga vaRocco said:Todos sabemos que lo estabas deseando.
Soy una diva.GG said:no le tuve que convencer ni nada, le dije, te haces un avatar para rocco? y me dijo: venga va
din din din
Pari said:Las chicas más duras del far far west, igual no se están dando cuenta pero.. Están perdiendo dureza y se están acaramelando a ritmo vertiginoso.
Buen trabajo GG!
Buen trabajo Pari!
pd:Qué coño ha pasado con mario ? pone visitante en su perfil :S:S:S:S:S:S:S:S:
Capdevila style.GG said::abrazo:
por cierto, la macha de la camiseta es del cubata que tengo en el hombro, obviosly XDD el cubata es una prolongación de mi cuerpo, no se puede dejar por hay, si hace falta, se sujeta con el hombro :sisi3:
Pari said:Las chicas más duras del far far west, igual no se están dando cuenta pero.. Están perdiendo dureza y se están acaramelando a ritmo vertiginoso.
Buen trabajo GG!
Buen trabajo Pari!
pd:Qué coño ha pasado con mario ? pone visitante en su perfil :S:S:S:S:S:S:S:S: