N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #81 IDiegorrr said: Joder que mérito, tenéis un foro en el que solo habláis los dos Bravo¡¡lo digo en serio Click to expand... No eres el turco,el no es tan "inmaduro"
IDiegorrr said: Joder que mérito, tenéis un foro en el que solo habláis los dos Bravo¡¡lo digo en serio Click to expand... No eres el turco,el no es tan "inmaduro"
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #82 Nega-V3.3 said: No eres el turco,el no es tan "inmaduro" Click to expand... Bien por él y bien por mi (supongo)
Nega-V3.3 said: No eres el turco,el no es tan "inmaduro" Click to expand... Bien por él y bien por mi (supongo)
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #83 IDiegorrr said: Bien por él y bien por mi (supongo) Click to expand... ademas el era mas extremista que tu
IDiegorrr said: Bien por él y bien por mi (supongo) Click to expand... ademas el era mas extremista que tu
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #84 IDiegorrr said: Joder que mérito, tenéis un foro en el que solo habláis los dos Bravo¡¡lo digo en serio Click to expand... Qué te esperas a las 2 de la noche? si la mayoría de este foro son críos que a las 12 sus madres les mandan a dormir. Nega-V3.3 said: Negando solo lo demuestras,aceptalo Click to expand... Aceptando solo lo demuestras, niegalo.
IDiegorrr said: Joder que mérito, tenéis un foro en el que solo habláis los dos Bravo¡¡lo digo en serio Click to expand... Qué te esperas a las 2 de la noche? si la mayoría de este foro son críos que a las 12 sus madres les mandan a dormir. Nega-V3.3 said: Negando solo lo demuestras,aceptalo Click to expand... Aceptando solo lo demuestras, niegalo.