I
IDiegorrr
Invitado
Con comentarios como esos luego piensa la gente que los comunistas somos unos analfabetos gilipollas, muchas gracías hamijo¡¡¡Sabritas said:si os creéis que me voy a leer estos tochos a la 1 de la mañana vais listos