De quien coño es la cuenta de Tony?

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3
  • Start date Start date
IDiegorrr said:
ahora si que no sé que has querido decir
:roto2nuse:

k turko ni k cojones¡¡¡ NO ME MEZCLES CON ESOS HIJOS DE PUTA NO ARIOS¡¡¡




Pd: se lo que has querido decir

Resién llegadito y ya sabes quién es el turco? curioso cuanto menos, hoygan.
 
Nega-V3.3 said:
anarco comunista,solo podia ser alguien...

Yo también lo soy y conozco a más gente que lo es y no por eso tienen que ver con el foro :nusenuse: lo que he puesto en negrita... si no es el turco es de los veteranos
 
Sabritas said:
k turko ni k cojones¡¡¡ NO ME MEZCLES CON ESOS HIJOS DE PUTA NO ARIOS¡¡¡




Pd: se lo que has querido decir

Resién llegadito y ya sabes quién es el turco? curioso cuanto menos, hoygan.
Las posibiladedes son el negro (queda descartado porque es gilipollas),tripole(queda descartado porque es gilipollas) o kell el enano anarquista antiguo de FT
 
Sabritas said:
k turko ni k cojones¡¡¡ NO ME MEZCLES CON ESOS HIJOS DE PUTA NO ARIOS¡¡¡




Pd: se lo que has querido decir

Resién llegadito y ya sabes quién es el turco? curioso cuanto menos, hoygan.
hombre, si publicas un comentario antes en el que pones ''creia que eras el turko'' pues, no hay que hilar muy fino para darse cuenta de que te refieres a un forero.
Y mi comentario sobre los turkos iba referido al otro que decia '' de verdad te crees todo lo que se postea en este foro'' (o algo así) y lo dije de coña por eso.
Pero vamos, si creeis que soy eso a mi me da igual.
 
Sabritas said:
Yo también lo soy y conozco a más gente que lo es y no por eso tienen que ver con el foro :nusenuse: lo que he puesto en negrita... si no es el turco es de los veteranos
Napalm pero no creo,el turco no estaria seguro,Kell posible,una cuenta tuya y de psicopata tambien lo seria
 
Tu avatar.
la-anarquia-es-una-fiesta.jpg


la firma era "Ateo, Anarquista, Apátrida, Sin dios, sin ley, sin amo".

y el nick Keelhauled o Keelbanned, depende del momento.


Me alegra que vuelvas por aquí, no te veía desde la filtración. putada que cayeras en fc no?
 
IDiegorrr said:
hombre, si publicas un comentario antes en el que pones ''creia que eras el turko'' pues, no hay que hilar muy fino para darse cuenta de que te refieres a un forero.
Y mi comentario sobre los turkos iba referido al otro que decia '' de verdad te crees todo lo que se postea en este foro'' (o algo así) y lo dije de coña por eso.
Pero vamos, si creeis que soy eso a mi me da igual.
Esos avatares de judios se los suele poner el Turco,seguramente seas una cuenta troll de alguien de aqui pero de ahora en adelante seras el turco
 
Sabritas said:
la firma era "Ateo, Anarquista, Apátrida, Sin dios, sin ley, sin amo".
Me considero agnóstico, anarquista, patriota, sin Dios, sin leyes impuestas que perjudique al pueblo, y pos supuesto sin amo.
 
Nega-V3.3 said:
Esos avatares de judios se los suele poner el Turco,seguramente seas una cuenta troll de alguien de aqui pero de ahora en adelante seras el turco
No problemo
 
Sabritas said:
Tu avatar.
la-anarquia-es-una-fiesta.jpg


la firma era "Ateo, Anarquista, Apátrida, Sin dios, sin ley, sin amo".

y el nick Keelhauled o Keelbanned, depende del momento.


Me alegra que vuelvas por aquí, no te veía desde la filtración. putada que cayeras en fc no?
Era un chico que para la edad que tenia sorprendia lo que sabia,y lo conozco desde los 16 que entroa FT y luego estuvo en BT
 
Nega-V3.3 said:
Era un chico que para la edad que tenia sorprendia lo que sabia,y lo conozco desde los 16 que entroa FT y luego estuvo en BT

Yo también tengo 16 y no me dices nada bonito nunca :frown:
 
Nega-V3.3 said:
Era un chico que para la edad que tenia sorprendia lo que sabia,y lo conozco desde los 16 que entroa FT y luego estuvo en BT
FT y BT ??
 
IDiegorrr said:
Me considero agnóstico, anarquista, patriota, sin Dios, sin leyes impuestas que perjudique al pueblo, y pos supuesto sin amo.
Has perdido mis respecto