De quien coño es la cuenta de Tony?

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3
  • Start date Start date
IDiegorrr said:
Joder que mérito, tenéis un foro en el que solo habláis los dos
Bravo¡¡lo digo en serio
No eres el turco,el no es tan "inmaduro"
 
IDiegorrr said:
Joder que mérito, tenéis un foro en el que solo habláis los dos
Bravo¡¡lo digo en serio

Qué te esperas a las 2 de la noche? si la mayoría de este foro son críos que a las 12 sus madres les mandan a dormir.

Nega-V3.3 said:
Negando solo lo demuestras,aceptalo

Aceptando solo lo demuestras, niegalo.