M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #21 El_Nega said: Pues yo siempre he pensado que viniste de ahi :roto2:.Punki de mierda Click to expand... pues a ver si aprendes hijo de puta, tu no sabes con quien te metes, te metes con el amigo del rayden
El_Nega said: Pues yo siempre he pensado que viniste de ahi :roto2:.Punki de mierda Click to expand... pues a ver si aprendes hijo de puta, tu no sabes con quien te metes, te metes con el amigo del rayden
S :sisi3: Invitado Feb 16, 2012 #22 El_Nega said: Mas quisieras ser tu Acha ,eso es una mujer y no tu Click to expand... Y que ella es de Murcia y yo de... [move][size=32pt]ALICANTE[/move]
El_Nega said: Mas quisieras ser tu Acha ,eso es una mujer y no tu Click to expand... Y que ella es de Murcia y yo de... [move][size=32pt]ALICANTE[/move]
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #23 :sisi3: said: Y que ella es de Murcia y yo de... [move][size=32pt]ALICANTE[/move] Click to expand... se quien eres
:sisi3: said: Y que ella es de Murcia y yo de... [move][size=32pt]ALICANTE[/move] Click to expand... se quien eres
Estigal VIP Feb 16, 2012 #24 EleanorAbernathy said: Sabía que alguien me lo preguntaria :roto2: no te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... vaya, dímelo por privado :sisi3:
EleanorAbernathy said: Sabía que alguien me lo preguntaria :roto2: no te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... vaya, dímelo por privado :sisi3:
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #26 MCETPMv2.0 said: pues a ver si aprendes hijo de puta, tu no sabes con quien te metes, te metes con el amigo del rayden Click to expand... Menos mal que ya no me llamo asi,quien coño querria ser amigo tuyo punki de mierda! (L)
MCETPMv2.0 said: pues a ver si aprendes hijo de puta, tu no sabes con quien te metes, te metes con el amigo del rayden Click to expand... Menos mal que ya no me llamo asi,quien coño querria ser amigo tuyo punki de mierda! (L)
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #27 El_Nega said: Menos mal que ya no me llamo asi,quien coño querria ser amigo tuyo punki de mierda! (L) Click to expand... aun me acuerdo cuando me diste tu msn y tuvimos esa noche loca de cibersexo
El_Nega said: Menos mal que ya no me llamo asi,quien coño querria ser amigo tuyo punki de mierda! (L) Click to expand... aun me acuerdo cuando me diste tu msn y tuvimos esa noche loca de cibersexo
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #28 EleanorAbernathy said: Sabía que alguien me lo preguntaria :roto2: no te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... Carii a mi me puedes contar cualquier cosica :D venga bss tkm!
EleanorAbernathy said: Sabía que alguien me lo preguntaria :roto2: no te lo voy a decir :gaydude: Click to expand... Carii a mi me puedes contar cualquier cosica :D venga bss tkm!
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #29 MCETPMv2.0 said: aun me acuerdo cuando me diste tu msn y tuvimos esa noche loca de cibersexo Click to expand... No hacia falta que dijeras eso jijiji
MCETPMv2.0 said: aun me acuerdo cuando me diste tu msn y tuvimos esa noche loca de cibersexo Click to expand... No hacia falta que dijeras eso jijiji
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #31 :sisi3: said: BIBA ER NEGA Click to expand... Gracias bonica ;D tkm bss y un abrazo muy fuerte :abrazo:! [size=36pt]OS KIERO A TODOS! aAJAJAJjjijijij[/size]
:sisi3: said: BIBA ER NEGA Click to expand... Gracias bonica ;D tkm bss y un abrazo muy fuerte :abrazo:! [size=36pt]OS KIERO A TODOS! aAJAJAJjjijijij[/size]
A Amador Rivas Invitado Feb 16, 2012 #33 El_Nega said: Mas quisieras ser tu Acha ,eso es una mujer y no tu Click to expand... +5151561511876+51651151
El_Nega said: Mas quisieras ser tu Acha ,eso es una mujer y no tu Click to expand... +5151561511876+51651151
L Lagarto Invitado Feb 17, 2012 #34 yo vine cuando vi en un post de FC una imagen de yo mismo con un traje azul en un portatil con la web de fondo.
yo vine cuando vi en un post de FC una imagen de yo mismo con un traje azul en un portatil con la web de fondo.
B Bulbasur Invitado Feb 19, 2012 #36 FCtroll-la cueva de ilitri-foroban-lacueva returns-(muchos churri foros por medio)-forotrolls
P Panda Corp. Invitado Feb 20, 2012 #37 [quote author=Amador Rivas link=topic=6173.msg114263#msg114263 date=1329430058] yo fue por un hijo de puta, bueno, como todos aqui [/quote] Yo entre por este tio que me enseño toda esta mierda........ fue en un FT gobernado por Ahharu.
[quote author=Amador Rivas link=topic=6173.msg114263#msg114263 date=1329430058] yo fue por un hijo de puta, bueno, como todos aqui [/quote] Yo entre por este tio que me enseño toda esta mierda........ fue en un FT gobernado por Ahharu.
B Bulbasur Invitado Feb 21, 2012 #38 :sisi3: said: Acha Click to expand... Ande vas tu, alma de cántaro?
E ErrGoyo Invitado Feb 21, 2012 #39 CerealKiller-QW said: BIBA XILE HIJOSDEPUTA Click to expand... ese avatar tiene copyright, quedas denunciado, carlton es mio, solo mio, es mi marca, mi identidad, yo soy carlton. vine a forotrolls porque rotolandia estaba vacio y hassel y roto me dijeron de entrar para hacer de las nuestras
CerealKiller-QW said: BIBA XILE HIJOSDEPUTA Click to expand... ese avatar tiene copyright, quedas denunciado, carlton es mio, solo mio, es mi marca, mi identidad, yo soy carlton. vine a forotrolls porque rotolandia estaba vacio y hassel y roto me dijeron de entrar para hacer de las nuestras
T Tripole Invitado Feb 21, 2012 #40 ErrGoyo said: ese avatar tiene copyright, quedas denunciado, carlton es mio, solo mio, es mi marca, mi identidad, yo soy carlton. vine a forotrolls porque rotolandia estaba vacio y hassel y roto me dijeron de entrar para hacer de las nuestras Click to expand... Si pesa mas que un pollo, me lo ErrGoyo
ErrGoyo said: ese avatar tiene copyright, quedas denunciado, carlton es mio, solo mio, es mi marca, mi identidad, yo soy carlton. vine a forotrolls porque rotolandia estaba vacio y hassel y roto me dijeron de entrar para hacer de las nuestras Click to expand... Si pesa mas que un pollo, me lo ErrGoyo