E El_Nega Invitado Feb 22, 2012 #42 Pariente said: Yo me enteré en FC 2.0 de la existencia de esto. Click to expand... JAJAJAAJA ,Que buena trolleada fue esa XD
Pariente said: Yo me enteré en FC 2.0 de la existencia de esto. Click to expand... JAJAJAAJA ,Que buena trolleada fue esa XD
C Cumshot Invitado Feb 22, 2012 #43 Conocía de antes esta mierda de foro pero me registre unos meses después de que me echaran de forocarros.
Conocía de antes esta mierda de foro pero me registre unos meses después de que me echaran de forocarros.
P PanchoX Invitado Dec 12, 2012 #45 :sisi3: said: Yo llevo vigilando esto desde su primera aparición como foroban Click to expand... Para llevar apenas 2 semanas tenía demasiados conocimientos.
:sisi3: said: Yo llevo vigilando esto desde su primera aparición como foroban Click to expand... Para llevar apenas 2 semanas tenía demasiados conocimientos.
B Busgosu Invitado Dec 12, 2012 #46 :sisi3: said: Para llevar apenas 2 semanas tenía demasiados conocimientos. Click to expand... :sisi1:
:sisi3: said: Para llevar apenas 2 semanas tenía demasiados conocimientos. Click to expand... :sisi1: