Creo que el shurmano Psicopata es del otro barrio.

• Thread starter Thread starter kuelo
  • Start date Start date
Pero que cojones es esta puta mierda?

Me pierdo una tarde y os empezais a chupar las pollas entre vosotros, floodeais para adelantarme en mensajes y seguis sin follar con muertas?

Makis, este foro se va a la puta mierda, empieza a banear gayers ya!

:hello: hola cabestro,yo siempre fui fiel a tu idea de follar muertas,ahora estoy mirando las terminales...tiene el morbo de la familia,los médicos...q justo la desconecten ese dia y te pillen...pruebalo puta y me cuentas
:sisi3:

Pero que dices hijo de puta? REPORTADO!

Una terminal aún tiene voluntad propia y si no quiere es una violación, cosa a la que me opongo totalmente y me parece lo mas repugnante y deleznable que puede hacer un ser humano.

Lo bueno de las muertas es que ya no tiene voluntad alguna, por eso no me parece mal, si a ella no le va a importar...

Psicopata said:
Pero que dices hijo de puta? REPORTADO!

Una terminal aún tiene voluntad propia y si no quiere es una violación, cosa a la que me opongo totalmente y me parece lo mas repugnante y deleznable que puede hacer un ser humano.

Lo bueno de las muertas es que ya no tiene voluntad alguna, por eso no me parece mal, si a ella no le va a importar...

Pero tengo un amigo rumano q te hace una declaración jurada de la terminal en la q exponía su deseo a ser follada...

Que puto fail

Bueno pues....como lo arreglo....ah si!!

Tu puta bisabuela psicópata :sisi1:

Bla, bla, bla... te follaré cuando mueras como venganza

Psicopata said:
Bla, bla, bla... te follaré cuando mueras como venganza

Oh no...joder pactemos...te ofrezco el culo virgen del maki...lo siento shur :lloron:

Nah, prefiero una invi para hdcity, que quiero registrarme con la misma pass que en forocoches

Psicopata said:
Nah, prefiero una invi para hdcity, que quiero registrarme con la misma pass que en forocoches

quiet.gif

Pariente said:

:elrisas:

Creo que ya no es secreto para nadie :nusenuse:

P.D. La gente sigue queriendo matar a makis? :elrisas:

Psicopata said:
:elrisas:

Creo que ya no es secreto para nadie :nusenuse:

P.D. La gente sigue queriendo matar a makis? :elrisas:

yo en parte sí lo mataba, que me ha jodido el tema de las invitaciones :meparto:

Pariente said:
en realidad la culpa es de ilitri por enterarse

La mejor escusa de la historia :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pariente said:
en realidad la culpa es de ilitri por enterarse

en realidad la culpa es de alguien que también tenía la lista (alguien de torocoches). cogió una de esas cuentas y abrió un hilo explicando todo, y claro asi se enteró ilitri :facepalm:

MakisOne said:
en realidad la culpa es de alguien que también tenía la lista (alguien de torocoches). cogió una de esas cuentas y abrió un hilo explicando todo, y claro asi se enteró ilitri :facepalm:

Doy fe, vi el hilo de dicho deficiente mental

Psicopata said:
Doy fe, vi el hilo de dicho deficiente mental

no me puedo enterar de todo, no estoy todo el día metido :facepalm: me imagino que el hilo estará borrado no?