K kuelo Invitado Jan 10, 2012 #22 MCETPMv2.0 said: soy mcetpm, un placer Click to expand... soy kuelo,un placer
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 10, 2012 #24 kuelo said: eres hacker o que? Click to expand... soy jockey de caballos
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 10, 2012 #26 kuelo said: yo soy juanker Click to expand... encantado juan ker
K kuelo Invitado Jan 10, 2012 #27 MCETPMv2.0 said: encantado juan ker Click to expand... me pone la de tu avatar
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 10, 2012 #28 kuelo said: me pone la de tu avatar Click to expand... pues salio de aqui la foto, pero no me acuerdo bien de que, de alguna forera
kuelo said: me pone la de tu avatar Click to expand... pues salio de aqui la foto, pero no me acuerdo bien de que, de alguna forera
P pipilote Invitado Jan 10, 2012 #30 Psicopata said: Pues yo acabo de reportar a Makis porque si, por no querer follar con muertas Click to expand... Pues acabo de verlo en la planta de enfermos terminales con el cimbrel en la mano...
Psicopata said: Pues yo acabo de reportar a Makis porque si, por no querer follar con muertas Click to expand... Pues acabo de verlo en la planta de enfermos terminales con el cimbrel en la mano...
K kuelo Invitado Jan 10, 2012 #37 MCETPMv2.0 said: estoy deseando que aceptes Click to expand... vale,entonces serás mi mejor amigo
P pipilote Invitado Jan 10, 2012 #38 kuelo said: vale,entonces serás mi mejor amigo Click to expand... Otros q acaban deborandose el ojete :facepalm:
kuelo said: vale,entonces serás mi mejor amigo Click to expand... Otros q acaban deborandose el ojete :facepalm:
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 10, 2012 #39 pipilote said: Otros q acaban deborandose el ojete :facepalm: Click to expand... no, se lo deboraremos a tu novia
pipilote said: Otros q acaban deborandose el ojete :facepalm: Click to expand... no, se lo deboraremos a tu novia
K kuelo Invitado Jan 10, 2012 #40 pipilote said: Otros q acaban deborandose el ojete :facepalm: Click to expand... envidia