B
Busgosu
Invitado
nega es un recio español de estrecha moral y altanera gallardía, no os metáis con el
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
:sisi3: said:Joder, ni que estuvieramos en los 50
Me has descrito hijo de puta,Viva la reforma laboral!!Busgosu said:nega es un recio español de estrecha moral y altanera gallardía, no os metáis con el
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
El_Nega said:Te parece a ti bien que una cria que va pa 15 ,se le insinuen tios de 20 o mas?? Si se quiere acostar con uno de 15 ,16,14,8 que lo haga, me la suda pero lo que no veo bien es que una cria de esa edad le digan tales cosas unos tios con pelos en los huevos y en la cara,eso me da asco
:sisi3: said:Tranquilo Nega, que shursisi ya tiene consciencia.
Busgosu said:pero como somos tíos con los huevos peludos sabemos tomárnoslo en broma y dejarlo como un juego