creo ke me estoy enamorando de sisi3

• Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
Pero si tiene mas rabo que el diablo, crédulos. Aquí o cartel o me quedare escéptico.

pues yo creo que es tia tiene 15 añito y es virgen mmmmmmmmm :sisi1: :gaydude:

[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112433#msg112433 date=1329067184]
pues yo creo que es tia tiene 15 añito y es virgen mmmmmmmmm :sisi1: :gaydude:
[/quote]

Venga ya... todos sabemos que no existen las tías de 15 años vírgenes.

GOD said:
Pero si tiene mas rabo que el diablo, crédulos. Aquí o cartel o me quedare escéptico.

Escéptico que te quedas, escéptico que te quedarás.

sisi3 no les agas caso yo te creo, y me henamorado de ti, voy camino de tu ciudad con condones pa 3 dias.

voy ya por la carretera de valencia cogiendo el desvio pa albacete sisi3 asique ves afeitandote la pipita que me gustan peladitas :gaydude: :gaydude: te quiero mi hamol kiss

[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112447#msg112447 date=1329069102]
voy ya por la carretera de valencia cogiendo el desvio pa albacete sisi3 asique ves afeitandote la pipita que me gustan peladitas :gaydude: :gaydude: te quiero mi hamol kiss
[/quote]

En Albacete...

...caga y vete.

Joder que todavia no tiene ni 15 años ,no seas asi de asqueroso

tu en los hilos serios trolleas y los hilos troll te pones serio. mas tonto no puedes ser,ijoputa.

[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112470#msg112470 date=1329070945]
tu en los hilos serios trolleas y los hilos troll te pones serio. mas tonto no puedes ser,ijoputa.
[/quote]

Hijo de puta decirle a una cria que se depile la pepitilla que va para alla con condones,me produce un asco increible,aunque sepa que es de mentira

[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112479#msg112479 date=1329071231]
me la follo

si hay pelito...
[/quote]

no hay delito
tema cerrado nega muerete

El_Nega said:
Hijo de puta decirle a una cria que se depile la pepitilla que va para alla con condones,me produce un asco increible,aunque sepa que es de mentira

Joder, ni que estuvieramos en los 50

:sisi3: said:
Joder, ni que estuvieramos en los 50
Tu aspirante a puta ,aprende a fregar y no te metas en conversaciones de hombres