creo ke me estoy enamorando de sisi3

  • Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
nega es un recio español de estrecha moral y altanera gallardía, no os metáis con el
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
 
Busgosu said:
nega es un recio español de estrecha moral y altanera gallardía, no os metáis con el
ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
Me has descrito hijo de puta,Viva la reforma laboral!!
 
mas mano dura tenían que haber metido arriba el capitalismo y los empresarios que también nos cuidan
ahora solo falta privatización de pensiones y sanidad
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112491#msg112491 date=1329071524]
jojojo vaya zasca nega, combo breaker jajajaj
[/quote]
Te parece a ti bien que una cria que va pa 15 ,se le insinuen tios de 20 o mas?? Si se quiere acostar con uno de 15 ,16,14,8 que lo haga, me la suda pero lo que no veo bien es que una cria de esa edad le digan tales cosas unos tios con pelos en los huevos y en la cara,eso me da asco
 
El_Nega said:
Te parece a ti bien que una cria que va pa 15 ,se le insinuen tios de 20 o mas?? Si se quiere acostar con uno de 15 ,16,14,8 que lo haga, me la suda pero lo que no veo bien es que una cria de esa edad le digan tales cosas unos tios con pelos en los huevos y en la cara,eso me da asco

Tranquilo Nega, que shursisi ya tiene consciencia.
 
pero como somos tíos con los huevos peludos sabemos tomárnoslo en broma y dejarlo como un juego
 
buena paga le tienen ke dar el estado a tus padres por tenerte ijoputa. espero ke estes troleando :facepalm:
 
:sisi3: said:
Tranquilo Nega, que shursisi ya tiene consciencia.

Tu que vas a tener ,hija de puta
Busgosu said:
pero como somos tíos con los huevos peludos sabemos tomárnoslo en broma y dejarlo como un juego

Pero a mi me da asco ,auque sepa que es broma,pedazo de hijo de puta
 
Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112501#msg112501 date=1329071936]
buena paga le tienen ke dar el estado a tus padres por tenerte ijoputa. espero ke estes troleando :facepalm:
[/quote]

tsoy el presidente de la plataforma forerotroleros democratas liberales

Mitt_Romney.jpg
 
Eyakakaeyuyasukkakktakǘllus!! KAYLCYA IÇÇN! ARRIBA ISLANDIA!
 
bueno me estais desviando el tema, este tema era pa calzarme a sisi3 joer
 
mientras sea sin condón en la postura del misionero y con el único fin de tener hijos arios y españoles no tengo ningún problema
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112507#msg112507 date=1329072455]
lo e dicho por el nega eee
[/quote]

Pero quien mierda te crees payaso!