Creando masa crítica contra maquisone

Alias el santo, ñic, ñic, ñic.

Perdona por esto, pero es que me encuentro bastante mal.

No no quiero entrar en detalles aquí en el fuera, solo se lo he contado a Dani de info vacunas, y no creo que nadie más de internet me parezca de confianza para contarle esto.

Llevo todo el día en la cama dolorido, como con desgarros musculares, estado 10 o 11 días seguidos con el móvil, en tensión y casi sin despegarme de él.

Esta sería la explicación más lógica de lo que me pasa, pero como estos días he estado metido en todo este tema espiritual, estoy asustado.

No quiero ir al hospital sabiendo cómo están las cosas, puede que entre allí y salga.

Lo mejor será seguir en la cama a ver si me mejora, pero estoy bastante hecho polvo.

Igual miro el móvil más tarde, voy a intentar dejarlo por ahora.

Me lo estoy intentando tomar con humor, pero tener dolores continuos todo el día (unas veces más y otras menos), no poder moverme ñ, de la cama no poder c**** (cómo hacerlo si no puedo hacer fuerza para ello, agradecería tener cagalera en estos momentos)

Por no hablar de que el pueblo está envuelto en llamas, los helicópteros llevan todo el día pasando por el cielo junto con los aviones de las estelas.

Han estado aquí bomberos guardia civil y quién sabe quién es más, el aire está llena de humo no podría bajar la ciudad aunque quisiera por el fuego.

Me arrepiento de no haber dejado el móvil antes.

Pero no me arrepiento de haberlo tenido, la verdad es que lo que me pasó estos días fue bastante mágico.(tú mismo me viste decir cosas que nunca había dicho)

Ojalá hubiera parado antes, eso sí.

No has pensado en comprarte un portátil básico, que es mucho mejor es estar todo el día con el móvil? El móvil es para algo puntual pero si estás muchas horas pues no es lo más adecuado.

Deja de quejarte por todo. Mueve tu fakin panza y haz ejercicio.

No has pensado en comprarte un portátil básico, que es mucho mejor es estar todo el día con el móvil? El móvil es para algo puntual pero si estás muchas horas pues no es lo más adecuado.

Deja de quejarte por todo. Mueve tu fakin panza y haz ejercicio.
Calla, calla.

Resulta que me duele mucho al respirar profundo, así que acabo de pensar que a ver si más que un desgarro va a ser neumonía o algo de eso.

Odio los antibióticos y toda esa m*****, hoy he tomado un paracetamol y otra cosa que no sé ni lo que era.

Ya te contaré si no es posible lo que pasa.

Muchas gracias, creo que me deje llevar por los nervios, en ese sentido tú eres más comedido.

Porque de hecho, creo que fue solo eso, nervios y ansiedad que se me acumularón.

Pense en que me iba a dar un infarto, o que tenia algo en la garganta por como (todavia) me duele.

Hablar como una matraca descompuesta durante varios días seguidos, casi sin salir de casa, con el movil en casi la misma postura, durmiendo poco...

En fin, no parece que fuera nada tan del otro mundo, pero eso no significa que no acabara bastante fastidiado.

Yo no quiero saber nada del movil por muy buen tiempo, de hecho espero que esta vez si que sea la ultima y que me libre de el de una vez por todas.

Estoy en Grado otra vez (no me importa decirlo), y porque mi perro se clavo una espina y tuvimos que venir a sacarsela, por suerte eso ya esta solucionado, aprovecho para usar el ordenador un poco, que bien me podia quejar, pero comparado con el movil es mano de Santo.

Tratare de no quedarme mucho aqui, y si vuelvo sera de vez en cuando, como solia hacer.

El consejo del portatil, gracias pero, para empezar, y por suerte, todavia no hay internet en el pueblo, y si lo hubiera, creo que tampoco querria ponerlo yo.

A ver tío, eres un ser adulto, usa el móvil de forma comedida. Ponte un tope de 4 horas al día por ejemplo. Dos por la mañana y dos por la noche. Así de simple 🤷‍♂️

A ver tío, eres un ser adulto, usa el móvil de forma comedida. Ponte un tope de 4 horas al día por ejemplo. Dos por la mañana y dos por la noche. Así de simple 🤷‍♂️
El "movil" es un arma de destrucción masiva, y cuanto menos se use mejor.

Algun día lo entenderas (igual que otras cosas, porque toda la "tecnologia moderna" es innecesaria, asi como otras tantas cosas "modernas", pero no quiero enrollarme).

¿Que vas a hacer? ¿banearme? a estas alturas, me harias un favor, y cuanto más tiempo, mejor.

Si no te gusta lo que digo, puedes cerrar el foro, dejarlo para ti solo.

Me quedan muy pocos motivos para venir por aqui, me encantaria no tener ninguno.

El día que "internet" desaparezca, haremos una fiesta, ¿verdad?

Es triste... pero al menos, algunas veces, nos divertimos juntos:

Oye goldi, invítame a pasar un fin de semana en tu pueblo. Necesito unas pequeñas vacaciones xD
No habia visto esto, la verdad que no se si aguantarias alli, yo desde luego no, porque llevo un tiempo durmiendo fatal y tener a alguien más en casa acabaria por desvelarme.

Al reves, he tenido que mandar a mi madre a sacar a los perros y a la gata de casa en medio de la noche por no poder dormir y que empezaran a ladrar o la gata a maullar, otras veces hacia el amanecer se ponen algunos a hablar cerca de casa o a hacer ruido con algun aparato, cortacesped, o lo que sea.

Este pueblo no me parece un lugar tranquilo, pero tampoco se me ocurre ningun sitio mejor que no sea en medio del monte, o un pueblo abandonado, desde luego la ciudad es todavia peor, y encima hay mas electricidad en el ambiente.

Pero el pueblo va a peor, los planes para el son malignos, ya te pase un articulo hace no mucho, y aunque aun falte para que eso se implemente si que es verdad que el ambiente esta demasiado cargado, debe ser algo relacionado a que quieran meter otra "vacuna" a todos los que puedan, yo noto estas cosas mas de los demas y hasta mi madre no me entiende cuando salgo a fuera y tengo que volver enseguida porque me empieza a picar todo y le digo que es porque lo han emponzoñado todo los aviones, porque ni ella ni los del pueblo lo notan como yo.

A veces dudo de mi mismo, hasta que veo como muchos estan enfermando, y se quejan, pero como no lo asocian con el ambiente hoy mismo se fueron a pasar el día a una fiesta al aire libre todo el día, y esto tiene que acabar mal desgraciadamente, por mucho que no lo noten al no tener la misma sensibilidad que yo, el cuerpo igualmente va a enfermarseles tarde o temprano, y en mi caso es cierto que los nervios y la ansiedad estan disparados y eso me hace daño, me dificulta dormir, me tiene mas irritable, pero aun con todo eso no quisiera ser como los demas tampoco de esta manera porque acabaria mucho mas contaminado y seria peor.

Varias personas han "dado positivo" a ya sabes que, y eso reafirma que yo no me invento nada, que realmente algo esta pasando, y que todo esta relacionado, logicamente esto solo se lo puedo decir a mi madre para que al menos se fie de mi y acepte que apenas quiera salir de casa.

Lo que si es verdad es que quiero hacer ejercicio y me gustaria hacerlo dentro de casa si no queda otra, meter la cinta en la cocina aunque ocupe mucho espacio (originalmente estaba alli cuando llegamos el año pasado), lamentablemente es una casa demasiado pequeña, a veces me agobio.

Cuando fumigan me afecta más estar con aparatos electronicos, me saturo antes, y es porque la porqueria que sueltan en el ambiente deben ser entre otras cosas metales y porquerias que conducen más la electricidad o que hacen que mi cuerpo la absorba más y por eso no me queda más remedio que pasar menos tiempo con cualquier cosa de estas (ordenador, tele, videoconsolas...), mi intencion es pasar aqui lo que queda de mes, y procurar tomarme un buen descanso en Octubre.

Se que a ti esto te parecen tonterias, pero el 8 de Octubre es el cumpleaños de mi querida Haruhi y espero al menos celebrarlo permitiendome tomar un poco de tarta de queso, cosa que podria hacer cualquier otro día pero entonces no tendria nada de especial, si puedo hacer algo más que no suela hacer y que me guste ese día lo hare, lo que no quiero de ninguna manera es venir por aqui ese día, y espero tomarme un buen descanso mientras tanto, despues de eso tambien si veo que me siento mejor de lo que estoy ahora.

Ponte unos tapones para dormir y listo 🤷‍♂️

Y madura un poco por Dios 🤦‍♂️
No esta listo, tambien tengo "tinitus" o algo asi, y ademas eso es incomodo y tiene otras desventajas, ojala fuera tan sencillo.

Y llamalo no madurar o llamalo como quieras, pero tal como estan las cosas necesito algo que me anime y que haga que los días no parezcan todos tan tediosos y faltos de interes.

Te dejo una canción que quizas no te interesa pero que esta bastante bien: