Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2022-04-29-14-34-47.jpg
 
Muchas personas vacunadas contra el Covid se están quedando ciegas

Ya hemos oído hablar de los numerosos casos de miocarditis y pericarditis tras la inyección, así como de los receptores que dan repetidamente "positivo" al virus incluso después de haber realizado la operación. Pero hay otro efecto secundario preocupante que se produce en los "totalmente vacunados" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y que rara vez se menciona: la ceguera. Los últimos datos procedentes del Reino Unido sugieren que un número creciente de personas totalmente vacunadas están perdiendo la vista.

 

Una médico muestra en fotografías los efectos que la inoculación ha dejado en su hijo de 15 años y provoca un hilo de denuncias de otras personas​

Un aviso a los que estén convencidos con la inoculación: sigan tapándose los ojos y mirando hacia otro lado, así conseguirán seguir viviendo en esos mundos para-lelos en los que no existe la realidad. Y nosotros a seguir denunciando los efectos provocados por el veneno que se está poniendo demasiada gente.

Un madre estadounidense ha publicado dos fotografías en Twitter mostrando el “tremendo sarpullido con picazón” que ha provocado la inoculación de Pfizer en su hijo de 15 años. Y aunque habría que preguntarse por qué narices esa madre ha dejado que se inoculara su hijo, hemos de decir que, al menos, ha tenido el valor de denunciarlo para que otros no cometan el mismo error que han cometido ellos.



Pero lo más fuerte de todo es que esta madre es médico y reconoce en su biografía haber tratado a más de 2.300 pacientes del supuesto virus. Lo bueno de este tuit no es solo que ella haya tenido el valor de denunciarlo, lo bueno es que ha provocado una cascada de denuncias de más personas para tratar de hacer ver la realidad a más gente.

“Tengo un amigo que desarrolló la misma condición después de la vacunación. Los médicos aún no han podido ayudarlo…”



“Mi hijo tuvo el mismo sarpullido 3 semanas después de la primera inyección de Moderna… lo llevé a la sala de emergencias… lo examinaron para todo lo que se les ocurrió. Todo negativo. Terminé tomando doxiciclina durante 3 semanas. Finalmente se fue. ¡Seguía diciendo que tenía que ser una reacción a la vacuna! Nada más era nuevo en su vida”.



“Mi hermano ha tenido una erupción localizada durante un año desde que se vacunó”



“Tuve Pfizer en agosto de 2021 y reaccioné así. Tengo un protocolo diario prescrito por MD en Portland. DM si quieres saber qué ayudó a tratar mi reacción. Vuelve constantemente, esta es mi vida ahora y el tratamiento es lo único que ayuda. Informado a Vaers por mi médico de cabecera”.



 
photo-2022-05-01-18-24-40.jpg


Publicado en el BOE un documento en el que el Gobierno reconoce las secuelas de la vacunación covid que tanto nos forzaron a inocularnos sin receta, mientras se niega a responsabilizarse de los efectos adversos que han sufrido y sufren los vacunados.
 


Tremendo testimonio de Scabellum sobre la influencia de los políticos en los juicios por despido de trabajadores que se negaron a ponerse la mascarilla o hacerse la PCR. Si aceptan que el despido fue improcedente, se acabaron los contratos con la administración.
El chantaje explica muchas cosas.