Una médico muestra en fotografías los efectos que la inoculación ha dejado en su hijo de 15 años y provoca un hilo de denuncias de otras personas
Un aviso a los que estén convencidos con la inoculación: sigan tapándose los ojos y mirando hacia otro lado, así conseguirán seguir viviendo en esos mundos para-lelos en los que no existe la realidad. Y nosotros a seguir denunciando los efectos provocados por el veneno que se está poniendo demasiada gente.
Un madre estadounidense ha publicado dos fotografías en Twitter mostrando el “tremendo sarpullido con picazón” que ha provocado la inoculación de Pfizer en su hijo de 15 años. Y aunque habría que preguntarse por qué narices esa madre ha dejado que se inoculara su hijo, hemos de decir que, al menos, ha tenido el valor de denunciarlo para que otros no cometan el mismo error que han cometido ellos.
Pero lo más fuerte de todo es que esta madre es médico y reconoce en su biografía haber tratado a más de 2.300 pacientes del supuesto virus. Lo bueno de este tuit no es solo que ella haya tenido el valor de denunciarlo, lo bueno es que ha provocado una cascada de denuncias de más personas para tratar de hacer ver la realidad a más gente.
“Tengo un amigo que desarrolló la misma condición después de la vacunación. Los médicos aún no han podido ayudarlo…”
“Mi hijo tuvo el mismo sarpullido 3 semanas después de la primera inyección de Moderna… lo llevé a la sala de emergencias… lo examinaron para todo lo que se les ocurrió. Todo negativo. Terminé tomando doxiciclina durante 3 semanas. Finalmente se fue. ¡Seguía diciendo que tenía que ser una reacción a la vacuna! Nada más era nuevo en su vida”.
“Mi hermano ha tenido una erupción localizada durante un año desde que se vacunó”
“Tuve Pfizer en agosto de 2021 y reaccioné así. Tengo un protocolo diario prescrito por MD en Portland. DM si quieres saber qué ayudó a tratar mi reacción. Vuelve constantemente, esta es mi vida ahora y el tratamiento es lo único que ayuda. Informado a Vaers por mi médico de cabecera”.
Una médico muestra en fotografías los efectos que la inoculación ha dejado en su hijo de 15 años y provoca un hilo de denuncias de otras personas
www.eldiestro.es