Estigal VIP Dec 27, 2012 #101 Doctor said: Que tiene este que no tenga Makis? Click to expand... todo
E euquesei Invitado Dec 28, 2012 #103 en sus tiempos mozos unos cuantos polvazos no se los quitaba nadie.
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #105 A la Kat Von le pagaba mas fantas que mecagoenlaputa como me pone esa señora
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #106 Nega-V3.3.1 said: A la Kat Von le pagaba mas fantas que mecagoenlaputa como me pone esa señora Click to expand... 30 años tendrá. Yo melafo todavía
Nega-V3.3.1 said: A la Kat Von le pagaba mas fantas que mecagoenlaputa como me pone esa señora Click to expand... 30 años tendrá. Yo melafo todavía
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #107 Guiliresh said: 30 años tendrá. Yo melafo todavía Click to expand... Y aunque tuviera sesenta,mientas este como este
Guiliresh said: 30 años tendrá. Yo melafo todavía Click to expand... Y aunque tuviera sesenta,mientas este como este
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #108 Guiliresh said: Click to expand... Ya hay un necrófilo en el foro.
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #109 PanchoX said: Ya hay un necrófilo en el foro. Click to expand... No se si estará muerta ya :nusenuse:
PanchoX said: Ya hay un necrófilo en el foro. Click to expand... No se si estará muerta ya :nusenuse:
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #110 Kat said: esta mucho mejor de rubia Click to expand... Ni de coña.
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #111 Guiliresh said: No se si estará muerta ya :nusenuse: Click to expand... No creo pero tendrá 70 y tantos, como si estuviera muerta.
Guiliresh said: No se si estará muerta ya :nusenuse: Click to expand... No creo pero tendrá 70 y tantos, como si estuviera muerta.
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #112 Kat said: esta mucho mejor de rubia Click to expand... No. pero melafo igualmente
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #114 Kat said: para mi gusto si :nusenuse: muchísimo mejor Click to expand... Joder chacha ,como se nota que no eres bollera
Kat said: para mi gusto si :nusenuse: muchísimo mejor Click to expand... Joder chacha ,como se nota que no eres bollera
Estigal VIP Dec 28, 2012 #115 Nega-V3.3.1 said: Joder chacha ,como se nota que no eres bollera Click to expand... No te metas con mi chica. :roto2qtemeto:
Nega-V3.3.1 said: Joder chacha ,como se nota que no eres bollera Click to expand... No te metas con mi chica. :roto2qtemeto:
Estigal VIP Dec 28, 2012 #116 Kat said: Para una vez que no se han metido conmigo, me defiendes XDDDD Click to expand... Por si acaso :roto2:
Kat said: Para una vez que no se han metido conmigo, me defiendes XDDDD Click to expand... Por si acaso :roto2:
P Poleolitico Invitado Dec 28, 2012 #117 Kat said: esta mucho mejor de rubia Click to expand... Yo solo dejaria que me tatuara, esa voz de machorro me tira para atras, mientras te la come te dice algo con esa voz de camionero y asusta
Kat said: esta mucho mejor de rubia Click to expand... Yo solo dejaria que me tatuara, esa voz de machorro me tira para atras, mientras te la come te dice algo con esa voz de camionero y asusta
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #118 Kat said: para mi gusto si :nusenuse: muchísimo mejor Click to expand... Anda anda acuestate y deja de decir boludeces
Kat said: para mi gusto si :nusenuse: muchísimo mejor Click to expand... Anda anda acuestate y deja de decir boludeces