D
DarKi_Ni
Invitado
Soy alicantino, todo dicho.ElCigalo said:Soy andaluz, creo que ya está todo dicho :sisi1:
(Complejos de murcianos que a su vez tienen complejos de andaluces, por si acaso)
Soy alicantino, todo dicho.ElCigalo said:Soy andaluz, creo que ya está todo dicho :sisi1:
Si tienes el pelo sucio grasiento y lleno de pelusas tal vez, pero si lo tienes normal, tienes complejo de mujer :sisi3:Guiliresh said:tengo complejo de puto vago y de povre, de mujer nada
Yo estoy con el patín todo el día y me despeino todo el tiempo pero vamos, esas mariconadas me dan igual. Si me mira alguien el pelo le hago un corte de mangas y en paz. :nusenuse:DarKi_Ni said:Empezamos una nueva moda? :gaydude:
lo malo es que no me gusta peinarme y si no lo hago se me riza, aunque por bajo se me riza siempre solo por eso me lo quiero cortar
Los murcianos han heredado una parte de nuestra vagueza, y los alicantinos una parte de la de los andalucesDarKi_Ni said:Soy alicantino, todo dicho.
(Complejos de murcianos que a su vez tienen complejos de andaluces, por si acaso)
Me acabo de duchar, entonces... ¿Me pagas unas fantas? :gey:ElCigalo said:Si tienes el pelo sucio grasiento y lleno de pelusas tal vez, pero si lo tienes normal, tienes complejo de mujer :sisi3:
Si despeinao lo llevo siempre pero solo que me molesta que se rice :facepalm:Guiliresh said:Yo estoy con el patín todo el día y me despeino todo el tiempo pero vamos, esas mariconadas me dan igual. Si me mira alguien el pelo le hago un corte de mangas y en paz. :nusenuse:
TDS_VGSElCigalo said:Los murcianos han heredado una parte de nuestra vagueza, y los alicantinos una parte de la de los andaluces
pues cambiate de sexotehuelelalmeja said:aqui hacen falta pivitas, este foro esta yeno de gayers joder.
El makis fecunda la emocionGuiliresh said:Tenemos a Kat
Bukake forotrolero?
ElCigalo said: