Consejo shurtrolles

  • Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
Menos en Sevilla que seguirá haciendo caló.
y aqui tampoco surnormal,xdxd es gracioso porque te he dicho surnornal y eres del sur ,decia en ivernaliaxdxd
 
Nega-V3.3.1 said:
y aqui tampoco surnormal,xdxd es gracioso porque te he dicho surnornal y eres del sur ,decia en ivernaliaxdxd
Pero si aquí en invierno hay veces que hiela y todo :nusenuse: anda que no veo desde la ventana de mi cuarto sierra espuña nevada asin de veces en invierno (aunque ultimamente no mucho por culpa de guiliresh)
 
DarKi_Ni said:
Menos en Sevilla que seguirá haciendo caló.
Yo ya estoy asta er nabo, en calzoncillos estoy en mi casa y si fuera por mi encendia ahora mismo el aire acondicionado, es como si estuviera en pleno verano...
 
ElCigalo said:
Yo ya estoy asta er nabo, en calzoncillos estoy en mi casa y si fuera por mi encendia ahora mismo el aire acondicionado, es como si estuviera en pleno verano...
Disfruta el cambio climatico :nusenuse: aqui hace calor hasta octubre o asi y ahi ya refresca un poco