Consejo shurtrolles

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
ElCigalo said:
Soy andaluz, creo que ya está todo dicho :sisi1:
Soy alicantino, todo dicho.

(Complejos de murcianos que a su vez tienen complejos de andaluces, por si acaso)

Ultra_Gay_Seal.jpg

Guiliresh said:
tengo complejo de puto vago y de povre, de mujer nada
Si tienes el pelo sucio grasiento y lleno de pelusas tal vez, pero si lo tienes normal, tienes complejo de mujer :sisi3:

DarKi_Ni said:
Empezamos una nueva moda? :gaydude:

lo malo es que no me gusta peinarme y si no lo hago se me riza, aunque por bajo se me riza siempre solo por eso me lo quiero cortar
Yo estoy con el patín todo el día y me despeino todo el tiempo pero vamos, esas mariconadas me dan igual. Si me mira alguien el pelo le hago un corte de mangas y en paz. :nusenuse:

DarKi_Ni said:
Soy alicantino, todo dicho.

(Complejos de murcianos que a su vez tienen complejos de andaluces, por si acaso)
Los murcianos han heredado una parte de nuestra vagueza, y los alicantinos una parte de la de los andaluces

ElCigalo said:
Si tienes el pelo sucio grasiento y lleno de pelusas tal vez, pero si lo tienes normal, tienes complejo de mujer :sisi3:
Me acabo de duchar, entonces... ¿Me pagas unas fantas? :gey:

Guiliresh said:
Yo estoy con el patín todo el día y me despeino todo el tiempo pero vamos, esas mariconadas me dan igual. Si me mira alguien el pelo le hago un corte de mangas y en paz. :nusenuse:
Si despeinao lo llevo siempre pero solo que me molesta que se rice :facepalm:

aqui hacen falta pivitas, este foro esta yeno de gayers joder.

ElCigalo said:
Los murcianos han heredado una parte de nuestra vagueza, y los alicantinos una parte de la de los andaluces
TDS_VGS

FUERA FRONTERAS POLÍTICAS! Ni andaluzia ni murzia ni pollas, guiémonos por lo realmente importante, la GEOGRAFIA y no por las absurdeces politicas que nos ponen como diferentes!!!!

todos los del sur somos vagos por genetica :sisi3:

Yo no me ducho desde Agosto :nusenuse:

es broma me duche ayer, pajearsus imaginandome :gaydude:

kat es la zorrita de makis, demigrante :facepalm: