Como se notan las clases

Guiliresh said:
donde has empezado?

Es una mierda de trabajo en la que durare 1 mes ( si duro ) como comercial del circulo de lectores, aun que pensandolo bien, si tu has firmado un buen contrato por una cantidad justa de dinero por el trabajo prestado, en estos momentos digo publicamente, que tienes mas suerte que yo
 
Poleolitico said:
Es una mierda de trabajo en la que durare 1 mes ( si duro ) como comercial del circulo de lectores, aun que pensandolo bien, si tu has firmado un buen contrato por una cantidad justa de dinero por el trabajo prestado, en estos momentos digo publicamente, que tienes mas suerte que yo

15 días estoy yo como teleoperador del ayuntamiento, de prueba y tal, si lo hago bien supongo que me ampliarán el contrato.
 
Guiliresh said:
15 días estoy yo como teleoperador del ayuntamiento, de prueba y tal, si lo hago bien supongo que me ampliarán el contrato.

Yo en cuanto pueda tengo que presentarme 15 dias para hacer un curso de vodafone, si me pillan, son contratos de 2 meses (si te renuevan lo hacen durante otros 2 meses) y son unos 900€/m
 
14l80ig.jpg