Es una mierda de trabajo en la que durare 1 mes ( si duro ) como comercial del circulo de lectores, aun que pensandolo bien, si tu has firmado un buen contrato por una cantidad justa de dinero por el trabajo prestado, en estos momentos digo publicamente, que tienes mas suerte que yo