P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #1 He subido una foto mia en pijama y no me ha mandado ningun mp haciendo alusiones amorosas, casi que lo hecho de menos
He subido una foto mia en pijama y no me ha mandado ningun mp haciendo alusiones amorosas, casi que lo hecho de menos
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #3 Yo te he dicho que te daba lo tuyo y has pasado de mi,es que te caigo mal sisi?
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #6 Nega-V3.3.3 said: Yo te he dicho que te daba lo tuyo y has pasado de mi,es que te caigo mal sisi? Click to expand... un alicantino ario como yo no se puede rebajar a basura gitana murciana como tu, lo siento
Nega-V3.3.3 said: Yo te he dicho que te daba lo tuyo y has pasado de mi,es que te caigo mal sisi? Click to expand... un alicantino ario como yo no se puede rebajar a basura gitana murciana como tu, lo siento
P psicopata Invitado Feb 3, 2013 #7 Rappel said: es de rotolandia don cojon, hace poco hablé contigo en FCC Click to expand... Don Cojón no es ni de rotolandia ni de Forotrolls :nusenuse:
Rappel said: es de rotolandia don cojon, hace poco hablé contigo en FCC Click to expand... Don Cojón no es ni de rotolandia ni de Forotrolls :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #8 PanchoX said: un alicantino ario como yo no se puede rebajar a basura gitana murciana como tu, lo siento Click to expand... Pero si soy mas rubio que tu,dee hecho de pequeño era rubio
PanchoX said: un alicantino ario como yo no se puede rebajar a basura gitana murciana como tu, lo siento Click to expand... Pero si soy mas rubio que tu,dee hecho de pequeño era rubio
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: Pero si soy mas rubio que tu,dee hecho de pequeño era rubio Click to expand... pero yo estoy mas al norte y punto, por lo tanto eres inferior
Nega-V3.3.3 said: Pero si soy mas rubio que tu,dee hecho de pequeño era rubio Click to expand... pero yo estoy mas al norte y punto, por lo tanto eres inferior
A Adenauer Invitado Feb 3, 2013 #10 de peque Nega-V3.3.3 said: Pero si soy mas rubio que tu,dee hecho de pequeño era rubio Click to expand... de pequeño eras rubio ahora calvo
de peque Nega-V3.3.3 said: Pero si soy mas rubio que tu,dee hecho de pequeño era rubio Click to expand... de pequeño eras rubio ahora calvo
R Rappel Invitado Feb 3, 2013 #11 psicopata said: Don Cojón no es ni de rotolandia ni de Forotrolls :nusenuse: Click to expand... no, don cojon es de FC y hablé con el a traves de mp hace poco en forocoches El que es de rotolandia es busgosu
psicopata said: Don Cojón no es ni de rotolandia ni de Forotrolls :nusenuse: Click to expand... no, don cojon es de FC y hablé con el a traves de mp hace poco en forocoches El que es de rotolandia es busgosu
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #12 a busgo lo tengo en el watsap pero no se pasa por aqui no se porque
S susy4 Invitado Feb 3, 2013 #13 PanchoX said: pero yo estoy mas al norte y punto, por lo tanto eres inferior Click to expand... :meparto:
PanchoX said: pero yo estoy mas al norte y punto, por lo tanto eres inferior Click to expand... :meparto:
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #16 (espero que no mire un mapa, sino se dara cuenta de que realmente no estoy mas al norte, sino mas al este)
(espero que no mire un mapa, sino se dara cuenta de que realmente no estoy mas al norte, sino mas al este)
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 4, 2013 #17 PanchoX said: (espero que no mire un mapa, sino se dara cuenta de que realmente no estoy mas al norte, sino mas al este) Click to expand... ... me tomare tu comentario como un troleo porque o si no eres gilipollas profundo
PanchoX said: (espero que no mire un mapa, sino se dara cuenta de que realmente no estoy mas al norte, sino mas al este) Click to expand... ... me tomare tu comentario como un troleo porque o si no eres gilipollas profundo
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #18 Nega-V3.3.3 said: ... me tomare tu comentario como un troleo porque o si no eres gilipollas profundo Click to expand... ... yo el tuyo no me lo tomo a broma, ya se que eres imbecil.
Nega-V3.3.3 said: ... me tomare tu comentario como un troleo porque o si no eres gilipollas profundo Click to expand... ... yo el tuyo no me lo tomo a broma, ya se que eres imbecil.
S susy4 Invitado Feb 4, 2013 #19 PanchoX said: calla, inferior. Click to expand... vives en Andorra ahora? :sisi1: PanchoX said: (espero que no mire un mapa, sino se dara cuenta de que realmente no estoy mas al norte, sino mas al este) Click to expand... que mapa ni que mapa :asz:
PanchoX said: calla, inferior. Click to expand... vives en Andorra ahora? :sisi1: PanchoX said: (espero que no mire un mapa, sino se dara cuenta de que realmente no estoy mas al norte, sino mas al este) Click to expand... que mapa ni que mapa :asz:
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #20 susy4 said: vives en Andorra ahora? Click to expand... por muy al norte que estés eres mujer, por tanto inferior. os sacan da la cusina...
susy4 said: vives en Andorra ahora? Click to expand... por muy al norte que estés eres mujer, por tanto inferior. os sacan da la cusina...