T TomyNabo Invitado Feb 17, 2014 #1 A mi de puta pena, aquí andamos para ver si hay alguien peor que yo y sentirme un poco menos desgraciao, llegáis a fin de mes?
A mi de puta pena, aquí andamos para ver si hay alguien peor que yo y sentirme un poco menos desgraciao, llegáis a fin de mes?
T TomyNabo Invitado Feb 17, 2014 #7 Yasta!! Me voy y ya si eso me paso por aquí a saludar al borracho.
T topo Invitado Feb 18, 2014 #12 Te aseguro que peor q a ti pequeño niño, no se q preocupaciones vas a tener tu..
T TomyNabo Invitado Feb 18, 2014 #13 wannabe said: Te aseguro que peor q a ti pequeño niño, no se q preocupaciones vas a tener tu.. Click to expand... Aquí estoy viendo callejeros, imagínate si estoy parao, que arte tienen los gitanicos.
wannabe said: Te aseguro que peor q a ti pequeño niño, no se q preocupaciones vas a tener tu.. Click to expand... Aquí estoy viendo callejeros, imagínate si estoy parao, que arte tienen los gitanicos.
T TomyNabo Invitado Feb 19, 2014 #19 -Ponga- said: Click to expand... No me ubico bien en este mundo de los