D Duendecilla Invitado Feb 25, 2011 #41 con el beso de la muerte xD Ni en tus sueños. Mis besos estan reservados xD
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #43 Le asfixiaría, le haria pedacitos y se lo daría de comer a los cerdos.
G goviweb Invitado Feb 25, 2011 #45 Le meteria un caballo de madera por el culo, y al caer la noche haria que mis hombres salieran del caballo para reventarlo por dentro...
Le meteria un caballo de madera por el culo, y al caer la noche haria que mis hombres salieran del caballo para reventarlo por dentro...
D Duendecilla Invitado Feb 25, 2011 #47 MCETPM said: a polvos Click to expand... asi no me matarias juapo :gaydude:
T ToXiC487 Invitado Feb 25, 2011 #48 Duendecilla said: asi no me matarias juapo :gaydude: Click to expand... Él no pero yo sí.
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #49 Duendecilla said: asi no me matarias juapo :gaydude: Click to expand... Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto.
Duendecilla said: asi no me matarias juapo :gaydude: Click to expand... Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto.
P Pari Invitado Feb 25, 2011 #50 Rocco said: Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto. Click to expand... al troll anterior lo mataria a besos.. : )
Rocco said: Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto. Click to expand... al troll anterior lo mataria a besos.. : )
D Duendecilla Invitado Feb 25, 2011 #51 Rocco said: Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto. Click to expand... Mira bien, porque ha puesto que nos mataria a polvos a las dos, es un chico activo...
Rocco said: Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto. Click to expand... Mira bien, porque ha puesto que nos mataria a polvos a las dos, es un chico activo...
M MCETPM Invitado Feb 25, 2011 #53 Duendecilla said: Mira bien, porque ha puesto que nos mataria a polvos a las dos, es un chico activo... Click to expand... Rocco said: Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto. Click to expand... podemos hacer un trio :sisi3:
Duendecilla said: Mira bien, porque ha puesto que nos mataria a polvos a las dos, es un chico activo... Click to expand... Rocco said: Es que esa muerte em corresponde a mi :nusenuse: A ti te corresponde la que yo te he puesto. Click to expand... podemos hacer un trio :sisi3:
G goviweb Invitado Feb 25, 2011 #57 yo por exceso de sociabilidad... pasandole una turba aterroriada por encima...
G goviweb Invitado Feb 25, 2011 #58 A bofetadas.... pero tomando prestada la mano de la estatua de la libertad...