Casi me la pego volviendo del insti

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
troling said:
joder tio aveces me asustas, yo creo ke eres el mejor troll de aki y te estas kedando con nosotros :elrisas:

no cambies tio :abrazo:

Un troll que sube sus fotos... sí xD.

Soy del que menos miedo tenéis que tener de aquí, os lo aseguro.
 
Draxler said:
Un troll que sube sus fotos... sí xD.

Soy del que menos miedo tenéis que tener de aquí, os lo aseguro.

tu eres como en las pelis de asesinos, el que menos te lo piensas....zasca :sisi1: ojito con draxler chavales
 
Draxler said:
Niños podéis hacer lo que queráis. Buscaré hilos serios e ya.

lo siento Draxler :abrazo:

me he dejado llevar por troling... que es muy troll... y me ha contagiado. :sisi3:
 
susy4 said:
lo siento Draxler :abrazo:

me he dejado llevar por troling... que es muy troll... y me ha contagiado. :sisi3:

pero me quieres y lo sabes kiss
 
susy4 said:
lo siento Draxler :abrazo:

me he dejado llevar por troling... que es muy troll... y me ha contagiado. :sisi3:
tumblr_mdpgycyiY21rt3c00o1_500.gif

troling said:
tu eres como en las pelis de asesinos, el que menos te lo piensas....zasca :sisi1: ojito con draxler chavales

Jax-jackson-jax-teller-25505481-500-229.gif
 
:sisi3: said:
Puto hacker, como pilla victimas.

Yo que yo sé de nadie es de lo que se postea aquí, los que sabéis sois tú y Busgo.
 
Draxler said:
Yo que yo sé de nadie es de lo que se postea aquí, los que sabéis sois tú y Busgo.

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
 
Draxler said:

:abrazo:

troling said:
+1 susy yo ke tu me andaria con cuidado :sisi1:

Draxler no es como tu :elrisas:

siempre me ha demostrado que es un hombre.


valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya paro.

troling :asz:

venga un besito.
 
Draxler said:
Ya me dirás a mí que me importa como se llame tal y cual o como sea... :nusenuse: Nada.

nose amigo, pero sospecho de tu buenrollismo extremo.... :elboinas: :abrazo:
 
susy4 said:
:abrazo:


Draxler no es como tu :elrisas:

siempre me ha demostrado que es un hombre.


valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya paro.

troling :asz:

venga un besito.
Trolling, cuéntame esta faceta tuya... :gaydude:
 
susy4 said:
:abrazo:


Draxler no es como tu :elrisas:

siempre me ha demostrado que es un hombre.


valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya paro.

troling :asz:

venga un besito.

tu has visto la pelicula de scream verdad? pues ya sabes el que menos lo parece zas :sisi1:

otro besito pa ti kiss
 
troling said:
nose amigo, pero sospecho de tu buenrollismo extremo.... :elboinas: :abrazo:

Bastante mierda hay ya en la vida real, como para extrapolarla en un foro para pasar el rato... :nusenuse:

PD: niños, la vida es una mierda.
 
Draxler said:
Trolling, cuéntame esta faceta tuya... :gaydude:

yo soy un macho español iberico con pelo en pecho y rabo abundante, amigo draxler.