D
Draxler
Invitado
susy4 said::P
Ya lo dejo Draxler. :abrazo: kiss
Niños podéis hacer lo que queráis. Buscaré hilos serios e ya.
susy4 said::P
Ya lo dejo Draxler. :abrazo: kiss
troling said:joder tio aveces me asustas, yo creo ke eres el mejor troll de aki y te estas kedando con nosotros :elrisas:
no cambies tio :abrazo:
Draxler said:Un troll que sube sus fotos... sí xD.
Soy del que menos miedo tenéis que tener de aquí, os lo aseguro.
Draxler said:Niños podéis hacer lo que queráis. Buscaré hilos serios e ya.
susy4 said:lo siento Draxler :abrazo:
me he dejado llevar por troling... que es muy troll... y me ha contagiado. :sisi3:
Puto hacker, como pilla victimas.Draxler said:Soy del que menos miedo tenéis que tener de aquí, os lo aseguro.
susy4 said:lo siento Draxler :abrazo:
me he dejado llevar por troling... que es muy troll... y me ha contagiado. :sisi3:
troling said:tu eres como en las pelis de asesinos, el que menos te lo piensas....zasca :sisi1: ojito con draxler chavales
:sisi3: said:Puto hacker, como pilla victimas.
:sisi3: said:Puto hacker, como pilla victimas.
Draxler said:Yo que yo sé de nadie es de lo que se postea aquí, los que sabéis sois tú y Busgo.
troling said:no veo la segunda imagen
Draxler said:Yo que yo sé de nadie es de lo que se postea aquí, los que sabéis sois tú y Busgo.
:sisi3: said:Ya claro
Draxler said:
troling said:+1 susy yo ke tu me andaria con cuidado :sisi1:
Draxler said:Ya me dirás a mí que me importa como se llame tal y cual o como sea... :nusenuse: Nada.
Trolling, cuéntame esta faceta tuya... :gaydude:susy4 said::abrazo:
Draxler no es como tu :elrisas:
siempre me ha demostrado que es un hombre.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya paro.
troling :asz:
venga un besito.
susy4 said::abrazo:
Draxler no es como tu :elrisas:
siempre me ha demostrado que es un hombre.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya paro.
troling :asz:
venga un besito.
troling said:nose amigo, pero sospecho de tu buenrollismo extremo.... :elboinas: :abrazo:
Draxler said:Trolling, cuéntame esta faceta tuya... :gaydude: