M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #81 GG said: ME PARECE INCREIBLE QUE NO HAYAIS PUESTO ESTA, QUE LO SEPAIS Boikot - Korsakov Click to expand... en serio, que la iba a poner pero vi la de cualquier dia y dije, esta pa la saca. Korsakov es la mejor de boikot sin duda
GG said: ME PARECE INCREIBLE QUE NO HAYAIS PUESTO ESTA, QUE LO SEPAIS Boikot - Korsakov Click to expand... en serio, que la iba a poner pero vi la de cualquier dia y dije, esta pa la saca. Korsakov es la mejor de boikot sin duda
T Trollux Invitado Dec 18, 2010 #82 Que alguien ponga el videoclip Adagio for Strings - Dj Tiesto Cuando lo he visto, el juego de luces, un buen sonido envolvente y demás, hace que se me pogan los pelos de punta. EDITO: Creo que fué en Alemania.
Que alguien ponga el videoclip Adagio for Strings - Dj Tiesto Cuando lo he visto, el juego de luces, un buen sonido envolvente y demás, hace que se me pogan los pelos de punta. EDITO: Creo que fué en Alemania.
G GG Invitado Dec 18, 2010 #83 MCETPM said: en serio, que la iba a poner pero vi la de cualquier dia y dije, esta pa la saca. Korsakov es la mejor de boikot sin duda Click to expand... buah, la vivi en directo en el lumbreiras hace poco y...orgasmico XD
MCETPM said: en serio, que la iba a poner pero vi la de cualquier dia y dije, esta pa la saca. Korsakov es la mejor de boikot sin duda Click to expand... buah, la vivi en directo en el lumbreiras hace poco y...orgasmico XD
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #84 GG said: buah, la vivi en directo en el lumbreiras hace poco y...orgasmico XD Click to expand... yo en lleida hace ya un año, y cuando tocaron la de despaldas al mundo (que es del cd que lleva el mismo nombre de esa cancion y que es un poco mas light, pero tambien mola) fue la experiencia mas adrenalitica que vivi jamás
GG said: buah, la vivi en directo en el lumbreiras hace poco y...orgasmico XD Click to expand... yo en lleida hace ya un año, y cuando tocaron la de despaldas al mundo (que es del cd que lleva el mismo nombre de esa cancion y que es un poco mas light, pero tambien mola) fue la experiencia mas adrenalitica que vivi jamás
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #86 lol said: Pignoise - Cama Vacia ( con letra ) Click to expand... terrenos arenosos lol, terrenos arenosos. Nah, son tus costumbres jijiji
lol said: Pignoise - Cama Vacia ( con letra ) Click to expand... terrenos arenosos lol, terrenos arenosos. Nah, son tus costumbres jijiji