A
Acha
Invitado
GG said:joder! menos mal que alguien pone musica de extremoduro joder!
PD: he oido que igual van al viña :gaydude:
Me daría un ataque...
GG said:joder! menos mal que alguien pone musica de extremoduro joder!
PD: he oido que igual van al viña :gaydude:
MCETPM said:una cancion que me enseño lol, que es la que me ha hecho variar un poquitin mis gustos musicales :nusenuse: :sisi3:
Two Become One
Ahharu said:el nombre del grupo me suena de algo jajaj
A mi me podéis echar lo que queráis, mientras no me pongáis ragatón.
MCETPM said:una cancion que me enseño lol, que es la que me ha hecho variar un poquitin mis gustos musicales :nusenuse: :sisi3:
Two Become One
MCETPM said:explosions into my head that just won't quit!
[size=3.95em]STOP![/size]
lol said:My breathing in the night when you're not there
The silence ringing through my ears and all I want to do is hear your voice
But you're not there!!
oMCETPM said:
Rayden said:la del mago de oz ,esa de "coje tu cerveza brinda por laliberta,ven y ven a esta fiesta....." cuando voi borracho me encanta esta cancion ,para mi la mejor cuando vas pedo
MCETPM said:fiesta pagana puede ser?
Ponte en pie hecha el truño y ven, olvida tu almorrana piensa solo en descomer, si te viene un apretón haz de cuerpo sin temor. Ellos plantan un pino, nosotros plantamos dos.MCETPM said:que dice "ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana hay que beber!" o algo simil.
rrm97 said:Ponte en pie hecha el truño y ven, olvida tu almorrana piensa solo en descomer, si te viene un apretón haz de cuerpo sin temor. Ellos plantan un pino, nosotros plantamos dos.
Fiesta Palangana: Reno Renardo
rrm97 said:Ponte en pie hecha el truño y ven, olvida tu almorrana piensa solo en descomer, si te viene un apretón haz de cuerpo sin temor. Ellos plantan un pino, nosotros plantamos dos.
Fiesta Palangana: Reno Renardo
No todas las criaturas ignorantes escuchamos mierdas XDMCETPM said:anda ya, 13 años y escuchando reno renardo, tu deberias estar con hannah laguarra y justin 'soyunatia' beber
el biber ese me jode mas pase de un dia de no conocerlo a otro conocerlo y hasta los huevos de elMCETPM said:anda ya, 13 años y escuchando reno renardo, tu deberias estar con hannah laguarra y justin 'soyunatia' beber
Pues imagínate hasta donde estoy yo que tengo que aguantarlo diariamente por las compañeras de clase... Y si pongo mi música se quejan, solo me permiten poner AC/DCRayden said:el biber ese me jode mas pase de un dia de no conocerlo a otro conocerlo y hasta los huevos de el