N Napalm Invitado Dec 18, 2010 #62 Ahharu said: si, vagancia extrema de no poner el video Click to expand... Si se lo pones tu lo va a seguir haciendo :nusenuse:
Ahharu said: si, vagancia extrema de no poner el video Click to expand... Si se lo pones tu lo va a seguir haciendo :nusenuse:
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #63 Napalm said: Si se lo pones tu lo va a seguir haciendo :nusenuse: Click to expand... yo se lo pongo, pero que no se acostumbre jijijiji
Napalm said: Si se lo pones tu lo va a seguir haciendo :nusenuse: Click to expand... yo se lo pongo, pero que no se acostumbre jijijiji
L lol Invitado Dec 18, 2010 #65 Napalm said: Si se lo pones tu lo va a seguir haciendo :nusenuse: Click to expand... No lo he puesto porque no me apetecía ponerlo. Se me ha venido a la cabeza la frase y la he escrito.
Napalm said: Si se lo pones tu lo va a seguir haciendo :nusenuse: Click to expand... No lo he puesto porque no me apetecía ponerlo. Se me ha venido a la cabeza la frase y la he escrito.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #66 lol said: No lo he puesto porque no me apetecía ponerlo. Se me ha venido a la cabeza la frase y la he escrito. Click to expand... Manera sutil de decir que te da pereza xD
lol said: No lo he puesto porque no me apetecía ponerlo. Se me ha venido a la cabeza la frase y la he escrito. Click to expand... Manera sutil de decir que te da pereza xD
N Napalm Invitado Dec 18, 2010 #67 Ahharu said: Manera sutil de decir que te da pereza xD Click to expand... :sisi1:
L lol Invitado Dec 18, 2010 #68 Bueno en realidad es así xD No lo he puesto por no buscar el video :elrisas:
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #69 hace frio, me voy a poner algo de boikot en las orejas y voy a calentar el ambiente.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #70 MCETPM said: hace frio, me voy a poner algo de boikot en las orejas y voy a calentar el ambiente. Click to expand... pon el video shurhand!
MCETPM said: hace frio, me voy a poner algo de boikot en las orejas y voy a calentar el ambiente. Click to expand... pon el video shurhand!
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #73 MCETPM said: STOP CRIMINALIZACION! Click to expand... Esta me sonaba sisi, es vieja :sisi3:
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #74 lol said: Boikot - Ska-lashnikov Esa me encanta Click to expand... esa cancion cuando fui al concierto, fue en la que recibi un codazo en la cara que tuvo que apartarme durante lo que quedaba y me perdi el grupo que venia despues suerte que eran kaotiko y esos son unos newfags.
lol said: Boikot - Ska-lashnikov Esa me encanta Click to expand... esa cancion cuando fui al concierto, fue en la que recibi un codazo en la cara que tuvo que apartarme durante lo que quedaba y me perdi el grupo que venia despues suerte que eran kaotiko y esos son unos newfags.
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #76 bueno y ya que estamos dejo esta, que me encanta, aunque la original esta mejor claro está Cualquier dia
bueno y ya que estamos dejo esta, que me encanta, aunque la original esta mejor claro está Cualquier dia
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #77 lol said: tengo! tengo balas multicolor!! Click to expand... para utilizar de municion, canto! la musica es nuestro fusil y la respuesta skalasnikov!!!
lol said: tengo! tengo balas multicolor!! Click to expand... para utilizar de municion, canto! la musica es nuestro fusil y la respuesta skalasnikov!!!
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #79 lol said: Eres un kostras Click to expand... pero masmolo, y lo sabes :sisi1:
G GG Invitado Dec 18, 2010 #80 ME PARECE INCREIBLE QUE NO HAYAIS PUESTO ESTA, QUE LO SEPAIS Boikot - Korsakov