M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #41 rrm97 said: No todas las criaturas ignorantes escuchamos mierdas XD Click to expand... tu misma te has definido como criatura ignorante.
rrm97 said: No todas las criaturas ignorantes escuchamos mierdas XD Click to expand... tu misma te has definido como criatura ignorante.
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #42 MCETPM said: tu misma te has definido como criatura ignorante. Click to expand... Lo soy
Y Young Invitado Dec 17, 2010 #44 rrm97 said: Lo soy Click to expand... En lo que te interesa :gaydude:
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #45 Young said: En lo que te interesa :gaydude: Click to expand... Juas... dime si me equivoco pero...¿Hay que mal pensar?
Young said: En lo que te interesa :gaydude: Click to expand... Juas... dime si me equivoco pero...¿Hay que mal pensar?
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #46 rrm97 said: Juas... dime si me equivoco pero...¿Hay que mal pensar? Click to expand... piensa mal y acertarás
rrm97 said: Juas... dime si me equivoco pero...¿Hay que mal pensar? Click to expand... piensa mal y acertarás
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #47 Def Con Dos- Pánico a una muerte ridícula[flash=200,200]http://me encanta esta canción XD[/flash]
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #49 Napalm said: Queen - Somebody To Love [ High Definition ] Click to expand... +100000
N Napalm Invitado Dec 17, 2010 #50 rrm97 said: +100000 Click to expand... Espero que no te guste el bisbal y demás mierda.
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #51 Napalm said: Espero que no te guste el bisbal y demás mierda. Click to expand... a alguien le gusta semejante mierda?
Napalm said: Espero que no te guste el bisbal y demás mierda. Click to expand... a alguien le gusta semejante mierda?
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #52 Ahharu said: a alguien le gusta semejante mierda? Click to expand... Hay gilipollas para todo XD
M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #53 Ahharu said: a alguien le gusta semejante mierda? Click to expand... a los de salvame, ergo por consiguiente volveras a formular la pregunta "a alguien le gusta semejante mierda?" entonces yo te diria, diselo a alguien que lo vea porque yo no soy ese.
Ahharu said: a alguien le gusta semejante mierda? Click to expand... a los de salvame, ergo por consiguiente volveras a formular la pregunta "a alguien le gusta semejante mierda?" entonces yo te diria, diselo a alguien que lo vea porque yo no soy ese.
N Napalm Invitado Dec 17, 2010 #54 Pongo otra de Freddie porque :sisi3: Queen - 'Bohemian Rhapsody' (Rock Montreal)
N Napalm Invitado Dec 17, 2010 #55 Ahharu said: a alguien le gusta semejante mierda? Click to expand... Los hay
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #56 Napalm said: Los hay Click to expand... Junto con el regueton, la mierda de los triunfitos y sucedándeos es lo único que odio. Y si, me he tragado cancioncitas canis
Napalm said: Los hay Click to expand... Junto con el regueton, la mierda de los triunfitos y sucedándeos es lo único que odio. Y si, me he tragado cancioncitas canis
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #58 lol said: Before I fall too fast. Kiss me quick. But make it last. Click to expand... Catch Me-- Demi Lovato -- HQ + Lyrics (Full Album Version) Pero pon el video vaga !
lol said: Before I fall too fast. Kiss me quick. But make it last. Click to expand... Catch Me-- Demi Lovato -- HQ + Lyrics (Full Album Version) Pero pon el video vaga !
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #59 lol said: Before I fall too fast. Kiss me quick. But make it last. Click to expand... wtf? esto de la demi lovato? thanks google.
lol said: Before I fall too fast. Kiss me quick. But make it last. Click to expand... wtf? esto de la demi lovato? thanks google.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #60 MCETPM said: wtf? esto de la demi lovato? thanks google. Click to expand... si, vagancia extrema de no poner el video
MCETPM said: wtf? esto de la demi lovato? thanks google. Click to expand... si, vagancia extrema de no poner el video