Canciones que cuando las escuchais...

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
GG said:
joder! menos mal que alguien pone musica de extremoduro joder!

PD: he oido que igual van al viña :gaydude:

Me daría un ataque...

MCETPM said:
una cancion que me enseño lol, que es la que me ha hecho variar un poquitin mis gustos musicales :nusenuse: :sisi3:
Two Become One

el nombre del grupo me suena de algo jajaj

A mi me podéis echar lo que queráis, mientras no me pongáis ragatón.

MCETPM said:
explosions into my head that just won't quit!

[size=3.95em]STOP![/size]

My breathing in the night when you're not there
The silence ringing through my ears and all I want to do is hear your voice
But you're not there!!

lol said:
My breathing in the night when you're not there
The silence ringing through my ears and all I want to do is hear your voice
But you're not there!!

like the rising tide beating hearts grow but never die
to simplify I'll stand by your side
close my eyes hope will never die, NEVER DIE!!!

la del mago de oz ,esa de "coje tu cerveza brinda por laliberta,ven y ven a esta fiesta....." cuando voi borracho me encanta esta cancion ,para mi la mejor cuando vas pedo

Rayden said:
la del mago de oz ,esa de "coje tu cerveza brinda por laliberta,ven y ven a esta fiesta....." cuando voi borracho me encanta esta cancion ,para mi la mejor cuando vas pedo

fiesta pagana puede ser?

que dice "ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana hay que beber!" o algo simil.

MCETPM said:
que dice "ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana hay que beber!" o algo simil.
Ponte en pie hecha el truño y ven, olvida tu almorrana piensa solo en descomer, si te viene un apretón haz de cuerpo sin temor. Ellos plantan un pino, nosotros plantamos dos.

Fiesta Palangana: Reno Renardo

rrm97 said:
Ponte en pie hecha el truño y ven, olvida tu almorrana piensa solo en descomer, si te viene un apretón haz de cuerpo sin temor. Ellos plantan un pino, nosotros plantamos dos.

grandisima cancion, me la se de memoria :sisi3:

has escuchado el nuevo disco? buah, es buenisimo :meparto:

rrm97 said:

anda ya, 13 años y escuchando reno renardo, tu deberias estar con hannah laguarra y justin 'soyunatia' beber

MCETPM said:
anda ya, 13 años y escuchando reno renardo, tu deberias estar con hannah laguarra y justin 'soyunatia' beber
No todas las criaturas ignorantes escuchamos mierdas XD

MCETPM said:
el biber ese me jode mas pase de un dia de no conocerlo a otro conocerlo y hasta los huevos de el

Rayden said:
el biber ese me jode mas pase de un dia de no conocerlo a otro conocerlo y hasta los huevos de el
Pues imagínate hasta donde estoy yo que tengo que aguantarlo diariamente por las compañeras de clase... Y si pongo mi música se quejan, solo me permiten poner AC/DC