N Novia Diesel Invitado Aug 21, 2012 #1 He intentado cambiar la ip de ono desde cmd y ahora es como si los puertos del router no estan abiertos pero en la configuracion del router si lo esta ,como se soluciona
He intentado cambiar la ip de ono desde cmd y ahora es como si los puertos del router no estan abiertos pero en la configuracion del router si lo esta ,como se soluciona
B bocatadesemen Invitado Aug 21, 2012 #2 Ni idea tio pero si quieres cambiar la ip basta con llamar a ono, yo el otro dia llame y me la cambiaron sin problema
Ni idea tio pero si quieres cambiar la ip basta con llamar a ono, yo el otro dia llame y me la cambiaron sin problema
N Novia Diesel Invitado Aug 21, 2012 #4 bocatadesemen said: Ni idea tio pero si quieres cambiar la ip basta con llamar a ono, yo el otro dia llame y me la cambiaron sin problema Click to expand... Para que voy a llamar , lo que suelo hacer es apagar el router durante 1 dia y se cambia pero eso cansa hacerlo pero tocando desde el cmd se ha jodido
bocatadesemen said: Ni idea tio pero si quieres cambiar la ip basta con llamar a ono, yo el otro dia llame y me la cambiaron sin problema Click to expand... Para que voy a llamar , lo que suelo hacer es apagar el router durante 1 dia y se cambia pero eso cansa hacerlo pero tocando desde el cmd se ha jodido
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #5 ¿has hecho ipconfig/release, ipconfig/flashdns, ipconfig/renew? Si te da problemas asignala manualmente tu, o vuelve a configurar los puertos. No se que disir mas EDIT: Da mas datos, que mi comprensión lectora es nula
¿has hecho ipconfig/release, ipconfig/flashdns, ipconfig/renew? Si te da problemas asignala manualmente tu, o vuelve a configurar los puertos. No se que disir mas EDIT: Da mas datos, que mi comprensión lectora es nula
N Novia Diesel Invitado Aug 21, 2012 #6 Es que tengo un ban en una pagina , y tengo otra entonces si entro desde la misma ip cae la otra
N Novia Diesel Invitado Aug 21, 2012 #8 sajdhaskhasd said: Click to expand... Me parece perfecto que te guste cagar truños de metro y te empalmes pero en este hilo :nusenuse:
sajdhaskhasd said: Click to expand... Me parece perfecto que te guste cagar truños de metro y te empalmes pero en este hilo :nusenuse:
S sajdhaskhasd Invitado Aug 21, 2012 #9 Novia said: Me parece perfecto que te guste cagar truños de metro y te empalmes pero en este hilo :nusenuse: Click to expand... Segun tu la cagas, yo solo ilustro hamijo
Novia said: Me parece perfecto que te guste cagar truños de metro y te empalmes pero en este hilo :nusenuse: Click to expand... Segun tu la cagas, yo solo ilustro hamijo
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #10 ¿pero lo has intentado o lo has conseguido? ¿Tienes contratado ip fija? (no podrás burlar a la GC)
T Tripole Invitado Aug 21, 2012 #11 Guiliresh said: ¿has hecho ipconfig/release, ipconfig/flashdns, ipconfig/renew? Si te da problemas asignala manualmente tu, o vuelve a configurar los puertos. No se que disir mas EDIT: Da mas datos, que mi comprensión lectora es nula Click to expand... Creo que eso no funca con IP estatica PD: Pene.
Guiliresh said: ¿has hecho ipconfig/release, ipconfig/flashdns, ipconfig/renew? Si te da problemas asignala manualmente tu, o vuelve a configurar los puertos. No se que disir mas EDIT: Da mas datos, que mi comprensión lectora es nula Click to expand... Creo que eso no funca con IP estatica PD: Pene.