Bueno...

Espero que lo de la publi no os moleste demasiado. Lo he intentado poner de forma que estorbe lo menos posible y tal y supongo que la mayoría tenéis el adblok.

Un saludo.

MakisOne said:
Espero que lo de la publi no os moleste demasiado. Lo he intentado poner de forma que estorbe lo menos posible y tal y supongo que la mayoría tenéis el adblok.

Un saludo.
Tranquilo, tu ya sabes que te apoyé con esto en su momento y no creo que moleste demasiado.

A ver si sacas algo :mola:

Guiliresh said:
Joder macho, es que solo me salen pollas y coños...

eso solo sale en el portal. intentaré poner otra cosa depende de como vaya el tema... pero el alargador de pene seguro que ya te lo has pedido :elrisas:

DarKi_Ni said:
Tranquilo, tu ya sabes que te apoyé con esto en su momento y no creo que moleste demasiado. A ver si sacas algo :mola:

Gracias, si a mi con que me de para pagar el hosting me vale. No me voy a hacer rico con esto obviamente.

MakisOne said:
Gracias, si a mi con que me de para pagar el hosting me vale. No me voy a hacer rico con esto obviamente.
Va por clicks, o por impresion?

MakisOne said:
Parece que por click.
va, hago el esfuerzo y desactivo el adblock para aquí, pincharé alguna vez :sisi3:

1225451286.gif

yo tengo el adblock aqui desactivado a las comunidades que merecen la pena se ayuda aunque los usuarios dejamos que desear bastante

busco_a_mi_padr said:
yo tengo el adblock aqui desactivado a las comunidades que merecen la pena se ayuda aunque los usuarios dejamos que desear bastante
y tu quien coño eres

no se ni para que pregunto negro