Espero que lo de la publi no os moleste demasiado. Lo he intentado poner de forma que estorbe lo menos posible y tal y supongo que la mayoría tenéis el adblok.
Espero que lo de la publi no os moleste demasiado. Lo he intentado poner de forma que estorbe lo menos posible y tal y supongo que la mayoría tenéis el adblok.
eso solo sale en el portal. intentaré poner otra cosa depende de como vaya el tema... pero el alargador de pene seguro que ya te lo has pedido :elrisas:
DarKi_Ni said:
Tranquilo, tu ya sabes que te apoyé con esto en su momento y no creo que moleste demasiado. A ver si sacas algo :mola: