buenas!! soy nuevo!1

  • Thread starter Thread starter AMO A CASAR
  • Start date Start date
Kat said:
hola ahharu :sisi3:

Hola .. quien hay viejo conocido aqui a parte del negro, el pancho, miksa y makis y atila?
 
Guiliresh said:
O NO¡¡¡¡ El friki meteficha¡¡

precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen
 
avatar_187_1346424789.png


se ve que si
 
Lynyrd said:
precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen
hKvDY.jpg
 
el gorro no es mio, es de mi colega "Akira Nomura"
 
los foreros ni se crean ni se destruyen, solo se transforman
 
[quote author=Lynyrd Skynrd link=topic=11576.msg226011#msg226011 date=1346939680]
y quien eres tu? :zpalomita:
[/quote]

la mano de makis, su cuenta troll que se hace pasar por la pobre de eleanor abertys :sisi3:
 
Juanmogon said:
la mano de makis, su cuenta troll que se hace pasar por la pobre de eleanor abertys :sisi3:

no era eleanor abernathy?
 
yo soy bocata de chorizo!

amigo de atila, capone, rappel, etc