L Lynyrd Skynrd Invitado Sep 6, 2012 #22 Kat said: hola ahharu :sisi3: Click to expand... Hola .. quien hay viejo conocido aqui a parte del negro, el pancho, miksa y makis y atila?
Kat said: hola ahharu :sisi3: Click to expand... Hola .. quien hay viejo conocido aqui a parte del negro, el pancho, miksa y makis y atila?
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #23 Lynyrd said: Hola .. quien hay viejo conocido aqui a parte del negro, el pancho, miksa y makis y atila? Click to expand... O NO¡¡¡¡ El friki meteficha¡¡
Lynyrd said: Hola .. quien hay viejo conocido aqui a parte del negro, el pancho, miksa y makis y atila? Click to expand... O NO¡¡¡¡ El friki meteficha¡¡
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #24 Guiliresh said: O NO¡¡¡¡ El friki meteficha¡¡ Click to expand... tu a ahharu lo respetas
K Kob3 Invitado Sep 6, 2012 #25 Guiliresh said: Amo a Casar... pero esperaré hasta el matrimonio Click to expand... +1
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #26 Juanmogon said: tu a ahharu lo respetas Click to expand... Tu no sabes quien soy...
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #27 Guiliresh said: Tu no sabes quien soy... Click to expand... dimelo y lo sabre :nusenuse: newfag
L Lynyrd Skynrd Invitado Sep 6, 2012 #28 Guiliresh said: O NO¡¡¡¡ El friki meteficha¡¡ Click to expand... precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen
Guiliresh said: O NO¡¡¡¡ El friki meteficha¡¡ Click to expand... precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #29 Lynyrd said: precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen Click to expand... A mi me tienes loquito :gaydude:
Lynyrd said: precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen Click to expand... A mi me tienes loquito :gaydude:
L Lynyrd Skynrd Invitado Sep 6, 2012 #31 Guiliresh said: A mi me tienes loquito :gaydude: Click to expand... pero no me van los tios, wey
D Draxler Invitado Sep 6, 2012 #32 Lynyrd said: precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen Click to expand...
Lynyrd said: precisamente eso es lo que me falta, meter ficha post-buitreo que si no se tira la caña, normal que no piquen Click to expand...
L Lynyrd Skynrd Invitado Sep 6, 2012 #37 Kat said: yo :frown: Click to expand... y quien eres tu? :zpalomita:
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #38 [quote author=Lynyrd Skynrd link=topic=11576.msg226011#msg226011 date=1346939680] y quien eres tu? :zpalomita: [/quote] la mano de makis, su cuenta troll que se hace pasar por la pobre de eleanor abertys :sisi3:
[quote author=Lynyrd Skynrd link=topic=11576.msg226011#msg226011 date=1346939680] y quien eres tu? :zpalomita: [/quote] la mano de makis, su cuenta troll que se hace pasar por la pobre de eleanor abertys :sisi3:
L Lynyrd Skynrd Invitado Sep 6, 2012 #39 Juanmogon said: la mano de makis, su cuenta troll que se hace pasar por la pobre de eleanor abertys :sisi3: Click to expand... no era eleanor abernathy?
Juanmogon said: la mano de makis, su cuenta troll que se hace pasar por la pobre de eleanor abertys :sisi3: Click to expand... no era eleanor abernathy?