P Pato Invitado Aug 21, 2017 #3 Tocino said: Hostia puta y ami me ignoras por skype Click to expand... un judio que no enseña su dinero no interesa a las mujeres :nusenuse:
Tocino said: Hostia puta y ami me ignoras por skype Click to expand... un judio que no enseña su dinero no interesa a las mujeres :nusenuse:
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2017 #6 Forofgold me ignora, encima que le doy las buenas noches :lloron:
T Tripole? Invitado Aug 21, 2017 #7 Mercromina said: Forofgold me ignora, encima que le doy las buenas noches :lloron: Click to expand... buenos dias :timidos:
Mercromina said: Forofgold me ignora, encima que le doy las buenas noches :lloron: Click to expand... buenos dias :timidos:
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2017 #8 Tripole? said: buenos dias :timidos: Click to expand... Buenas:redface:
T Tripole? Invitado Aug 21, 2017 #9 Mercromina said: Buenas:redface: Click to expand... que tal:bored:
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2017 #10 Tripole? said: que tal:bored: Click to expand... Pues bien, no me quejo. ¿Y tú? :unsure:
T Tripole? Invitado Aug 21, 2017 #11 Mercromina said: Pues bien, no me quejo. ¿Y tú? :unsure: Click to expand... Yo tampoco me quejo, estoy de vacaciones toda la semana:aaaaa::aaaaa::aaaaa:
Mercromina said: Pues bien, no me quejo. ¿Y tú? :unsure: Click to expand... Yo tampoco me quejo, estoy de vacaciones toda la semana:aaaaa::aaaaa::aaaaa:
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2017 #12 Tripole? said: Yo tampoco me quejo, estoy de vacaciones toda la semana:aaaaa::aaaaa::aaaaa: Click to expand... Qué suerte. :mola:
Tripole? said: Yo tampoco me quejo, estoy de vacaciones toda la semana:aaaaa::aaaaa::aaaaa: Click to expand... Qué suerte. :mola:
P Pato Invitado Aug 21, 2017 #14 Tripole? espero que puedas enderezar a esta puta y traidora que sale con extranjeros y la lleves por el camino del patriotismo y el amor a España sin mas os deseo lo mejor
Tripole? espero que puedas enderezar a esta puta y traidora que sale con extranjeros y la lleves por el camino del patriotismo y el amor a España sin mas os deseo lo mejor
F Forofgold Invitado Aug 21, 2017 #16 Mercromina said: Forofgold me ignora, encima que le doy las buenas noches :lloron: Click to expand... Ir echando en cara las cosas a los demas esta muy feo.
Mercromina said: Forofgold me ignora, encima que le doy las buenas noches :lloron: Click to expand... Ir echando en cara las cosas a los demas esta muy feo.
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2017 #17 Forofgold said: Ir echando en cara las cosas a los demas esta muy feo. Click to expand... No es un reproche, es una manifestación de mis sentimientos.
Forofgold said: Ir echando en cara las cosas a los demas esta muy feo. Click to expand... No es un reproche, es una manifestación de mis sentimientos.
F Forofgold Invitado Aug 21, 2017 #18 Mercromina said: No es un reproche, es una manifestación de mis sentimientos. Click to expand... ¿Te parece correcto hacer este thread en publico?
Mercromina said: No es un reproche, es una manifestación de mis sentimientos. Click to expand... ¿Te parece correcto hacer este thread en publico?
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2017 #19 Forofgold said: ¿Te parece correcto hacer este thread en publico? Click to expand... Tú has hecho uno para que me diagnostiquen. Pero bueno, si tanto te molesta hoy te doy las buenas noches por mp. :kiss:
Forofgold said: ¿Te parece correcto hacer este thread en publico? Click to expand... Tú has hecho uno para que me diagnostiquen. Pero bueno, si tanto te molesta hoy te doy las buenas noches por mp. :kiss: