S Starr_Lennon Invitado Jan 10, 2011 #1 Pos eso que me voy a intentar sobar que estoy desecho y como sois los/as únicas que estáis por aquí a estas horas pos buenas noches!!! xDD
Pos eso que me voy a intentar sobar que estoy desecho y como sois los/as únicas que estáis por aquí a estas horas pos buenas noches!!! xDD
S Starr_Lennon Invitado Jan 10, 2011 #4 Acha said: gracias! Click to expand... anda coño pensaba que estabas sobando jeje Buenas noches Acha!
Acha said: gracias! Click to expand... anda coño pensaba que estabas sobando jeje Buenas noches Acha!
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #6 Acha said: gracias! Click to expand... A ti no te nombro shuracha
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #7 Buenas noches amijo... yo tb me voy a dormir, espero que la susodicha te deje dormir y sino pasa al cuarto con ellos y follatela xD
Buenas noches amijo... yo tb me voy a dormir, espero que la susodicha te deje dormir y sino pasa al cuarto con ellos y follatela xD
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #8 Shelspock said: A ti no te nombro shuracha Click to expand... Se llama ironia
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #9 Duendecilla said: Se llama ironia Click to expand... Disculpeme señorita, que no me acostumbro a ciertos usos de la lengua terrestre.
Duendecilla said: Se llama ironia Click to expand... Disculpeme señorita, que no me acostumbro a ciertos usos de la lengua terrestre.
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #10 Shelspock said: Disculpeme señorita, que no me acostumbro a ciertos usos de la lengua terrestre. Click to expand... Solo le informo, sin malas intenciones caballero.
Shelspock said: Disculpeme señorita, que no me acostumbro a ciertos usos de la lengua terrestre. Click to expand... Solo le informo, sin malas intenciones caballero.
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #11 Duendecilla said: Solo le informo, sin malas intenciones caballero. Click to expand... Gracias por la informacion, ya la tengo apuntada en mi cerebro, pero no le prometo que lo entienda el 100% de las veces.
Duendecilla said: Solo le informo, sin malas intenciones caballero. Click to expand... Gracias por la informacion, ya la tengo apuntada en mi cerebro, pero no le prometo que lo entienda el 100% de las veces.
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #13 Shelspock said: Gracias por la informacion, ya la tengo apuntada en mi cerebro, pero no le prometo que lo entienda el 100% de las veces. Click to expand... Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos)
Shelspock said: Gracias por la informacion, ya la tengo apuntada en mi cerebro, pero no le prometo que lo entienda el 100% de las veces. Click to expand... Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos)
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #14 Duendecilla said: Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos) Click to expand... Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños.
Duendecilla said: Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos) Click to expand... Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños.
R rrm97 Invitado Jan 10, 2011 #15 Duendecilla said: Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos) Click to expand... Duerme bien y si sueñas algo lo posteas en el hilo de rayden
Duendecilla said: Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos) Click to expand... Duerme bien y si sueñas algo lo posteas en el hilo de rayden
G GG Invitado Jan 10, 2011 #16 Shelspock said: Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños. Click to expand... pancho.
Shelspock said: Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños. Click to expand... pancho.
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #18 Shelspock said: Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños. Click to expand... Aprendes rapido!
Shelspock said: Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños. Click to expand... Aprendes rapido!