buagg que assco de publicidad

• Thread starter Thread starter Nasux
  • Start date Start date
kakis haz tu trabajo y elimina esa cuenta hijo de la gran puta ucraniano.

Busgosu said:
es cuenta trol seria una puta muy egocéntrica para tener su foto de fondo de pantalla :meparto:
que pasa que tu eres muy feo y te aterroriza verte en la pantalla? es decir como si te miraras en el espejo y como te pegas todo el dia en el ordenador...

Nasux said:
que pasa que tu eres muy feo y te aterroriza verte en la pantalla? es decir como si te miraras en el espejo y como te pegas todo el dia en el ordenador...
estoi tan bueno y musculado que se me pone dura solo de verme por eso no puedo tenerla de fondo de pantalla

Busgosu said:
estoi tan bueno y musculado que se me pone dura solo de verme por eso no puedo tenerla de fondo de pantalla
yo agujereo los espejos de mi casa para poder meterle la polla mientras me miro la cara

como me puedo cambiar lo de debajo de mi nick? me sale forotrollero ah y esto tiene iconitos como skype o no

MakisOne said:
Bah chicos no asustéis a los nuevos que luego os quejáis que el foro ta vacio...
pero hijo de puta no ves que es una cuenta de alguno de aqui??? banealo igual ke iciste con la mia cerdo.

MakisOne said:
Bah chicos no asustéis a los nuevos que luego os quejáis que el foro ta vacio...
el paralitico dice que es nueva
voy a por le cloroformo

Nasux said:
como me puedo cambiar lo de debajo de mi nick? me sale forotrollero ah y esto tiene iconitos como skype o no
te hacen unos fantas de demerol guapa kiss