E
que pasa que tu eres muy feo y te aterroriza verte en la pantalla? es decir como si te miraras en el espejo y como te pegas todo el dia en el ordenador...Busgosu said:es cuenta trol seria una puta muy egocéntrica para tener su foto de fondo de pantalla :meparto:
estoi tan bueno y musculado que se me pone dura solo de verme por eso no puedo tenerla de fondo de pantallaNasux said:que pasa que tu eres muy feo y te aterroriza verte en la pantalla? es decir como si te miraras en el espejo y como te pegas todo el dia en el ordenador...
mira hijo de puta voy a sacarte las tripas con un punzon!!Nasux said:sisi.... muy fuerte tu
Insert said:estoy harto de decirlo , me hare un troll tia algun dia ya lo hize en su dia y me lleve una invi por la cara
yo agujereo los espejos de mi casa para poder meterle la polla mientras me miro la caraBusgosu said:estoi tan bueno y musculado que se me pone dura solo de verme por eso no puedo tenerla de fondo de pantalla
lo estoi tanto que no paras de citarme esperando que te de rabo :nusenuse:Nasux said:sisi.... muy fuerte tu
no es el negro? :roto2:MakisOne said:Bah chicos no asustéis a los nuevos que luego os quejáis que el foro ta vacio...
pero hijo de puta no ves que es una cuenta de alguno de aqui??? banealo igual ke iciste con la mia cerdo.MakisOne said:Bah chicos no asustéis a los nuevos que luego os quejáis que el foro ta vacio...
el paralitico dice que es nuevaMakisOne said:Bah chicos no asustéis a los nuevos que luego os quejáis que el foro ta vacio...
Nasux said:como me puedo cambiar lo de debajo de mi nick? me sale forotrollero ah y esto tiene iconitos como skype o no
te hacen unos fantas de demerol guapa kissNasux said:como me puedo cambiar lo de debajo de mi nick? me sale forotrollero ah y esto tiene iconitos como skype o no