N Nasux Invitado Oct 15, 2012 #41 MakisOne said: en las opciones de tu perfil Click to expand... gracias
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #43 MakisOne said: que obsesión con el negro... Click to expand... Alerta el negro ha robado la cuenta de makis
MakisOne said: que obsesión con el negro... Click to expand... Alerta el negro ha robado la cuenta de makis
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #45 Draxler said: Unas fantas OP? Click to expand... tarde se fue para no volver
N Nasux Invitado Oct 15, 2012 #47 ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #48 Nasux said: ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho Click to expand... tu quedate el tiempo que quieras, aqui hace falta gente nueva
Nasux said: ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho Click to expand... tu quedate el tiempo que quieras, aqui hace falta gente nueva
Guiliresh VIP Oct 15, 2012 #49 Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero. MAKIS HIJOPUTA
Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero. MAKIS HIJOPUTA
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #51 Guiliresh said: Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero. MAKIS HIJOPUTA Click to expand... joder guili las clavao, puto kakis si pudiera te mataba!!
Guiliresh said: Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero. MAKIS HIJOPUTA Click to expand... joder guili las clavao, puto kakis si pudiera te mataba!!
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #52 Nasux said: ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho Click to expand... tardas mucho en cambiar de cuenta??
Nasux said: ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho Click to expand... tardas mucho en cambiar de cuenta??
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #54 DarKi_Ni said: Pues yo apoyo al kakis! Click to expand... pero tu no cuentas.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 15, 2012 #55 Guiliresh said: Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero. MAKIS HIJOPUTA Click to expand... +1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS!
Guiliresh said: Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero. MAKIS HIJOPUTA Click to expand... +1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS!
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #56 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #57 Nega-V3.3.1 said: +1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS! Click to expand... Para ti el divisor, el cociente y el resto
Nega-V3.3.1 said: +1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS! Click to expand... Para ti el divisor, el cociente y el resto
Estigal VIP Oct 15, 2012 #58 Nega-V3.3.1 said: +1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS! Click to expand... No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: +1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS! Click to expand... No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #59 MakisOne said: No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3: Click to expand... maricon pagafantas.
MakisOne said: No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3: Click to expand... maricon pagafantas.
N Nasux Invitado Oct 15, 2012 #60 MakisOne said: No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3: Click to expand... Ojala pudiera pasearme con uno asi por beverly hills ferrarii :X
MakisOne said: No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3: Click to expand... Ojala pudiera pasearme con uno asi por beverly hills ferrarii :X