Biva los Monsters!!

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
N

Nega-V3.3.3

Invitado
Y con Monsters no me quiero refererir a la cara de Zeds,no,sino a la bebida energetica esa.Me tome una antes de ir al Gym,tenia un sueño de la ostia y me espabilo que no beas .Que le den a los Red bull ,Burns y Energy X del Carrefour,los Monsters han llegado a mi vida :sisi3:

Como buen skater de Hortaleza cada vez que se pasa el camión de Monster por allí para hacernos fotillos y hacer publicidad me pillo unos cuantos y estoy sin dormir una semana :sisi3:

Nega-V3.3.3 said:
Lo siento no entiendo tu dialecto
:facepalm: Paleto

los monster se beben de uno en uno y con agua (si lo que sale del grifo) no todos de golpe

yo prefiero 100 Kg de coca con maria aunque la maria sola esta vastante bien

Tu ere un mierdas. Al gimnasio se va sin ná, awita pá las ranas solo.

tumblr_liwkahJ1q71qiyg3so1_500.png

Te voy a decir un truco gitano gilipollas. El monster amarillo es una puta mierda, ni te aporta energi y esta mas asqueroso que tu puta casa. El azul está también malísimo, pero es el que te da más energy powa. El verde a mi gusto es el favorito, tiene un sabor buenisimo y luego está el rehab que también está mu weno. No sé si habrá más pero estos son los más típicos que te puedes encontrar en un supermercado

bocatadepan said:
Te voy a decir un truco gitano gilipollas. El monster amarillo es una puta mierda, ni te aporta energi y esta mas asqueroso que tu puta casa. El azul está también malísimo, pero es el que te da más energy powa. El verde a mi gusto es el favorito, tiene un sabor buenisimo y luego está el rehab que también está mu weno. No sé si habrá más pero estos son los más típicos que te puedes encontrar en un supermercado

No me gustan por su sabor,de hecho su sabor es asqueroso en los dos que he probado sabe a medicina,sobre todo el verde... es mas porque antes de ir al gym eso te mete un chute impecionante de azucares y estimulantes y al ser 500 ml pues funciona