N
Nega-V3.3.3
Invitado
El gilipollas del Busgo no esta cuando se le necesita,tanto comerme la polla se ha tenido que arta
si estas en volumen e normal, cuando definas se te deberían quedar mas o menos normales(digo en una persona normal), en ti no se que pasara.Nega-V3.3.1 said:Cuando pido ayuda en verdad se la pido a Busgosu no al foro porque es el unico que entiende un poco (no tanto como yo porque es un newfag con perras) .
La cosa es que los abdominales se me estan poniendo en modo panza y parece que este gordo,me advirtieron que por sobreentrenamiento pasaria eso pero yo que se,tampoco los he entranado tanto 2 o 3 veces a la semana .Y se han quedado que sobresalen y si los aprieto salen mucho mas ,ahora que hago!?!! que ejercicios hago cuantas series,peso repeticiones!?cuando hago y cuando no?
Busgosu said:si estas en volumen e normal, cuando definas se te deberían quedar mas o menos normales(digo en una persona normal), en ti no se que pasara.
Nega-V3.3.1 said:Abre un hilo y lo cuentas subnormal
troling said:mira hijo de puta 2 cosa te voy a decir gitano de mierda
Business said:Si se te ponen en modo panza es porque estas ganando volumen, con un poco de grasa, cuando te veas lo fuerte que quieres estar, empieza con ejercicios como correr o bicicleta, eso hara que pierdas un poco de músculo, pero hace k pierdas el nivel de grasa y se marquen. Por eso existe fase de volumen y fase de definición.
Nega-V3.3.1 said:Cuando pido ayuda en verdad se la pido a Busgosu no al foro porque es el unico que entiende un poco (no tanto como yo porque es un newfag con perras) .
La cosa es que los abdominales se me estan poniendo en modo panza y parece que este gordo,me advirtieron que por sobreentrenamiento pasaria eso pero yo que se,tampoco los he entranado tanto 2 o 3 veces a la semana .Y se han quedado que sobresalen y si los aprieto salen mucho mas ,ahora que hago!?!! que ejercicios hago cuantas series,peso repeticiones!?cuando hago y cuando no?
Yonik said:no comas carbohidratos....full proteina....(atun,pavo,pescado, etc etc etc)
Nega-V3.3.1 said:Estoy en volumen,eso seria una estupidez
Yonik said:entonces no te kejes, si comes carbohidrato te hincharas. Y hacer ejercicios de mas repeticiones y menos peso tb seria una estupidez pq estas en volumen....asi k ....
Nega-V3.3.1 said:no tienes ni puta idea.... se llama sobreentramiento abdominal ,no tiene nada que ver una cosa con la otra ,hijo de puta
Yonik said:solo intentaba ayudar, yo no soy el k pide ayuda por gilipolleces , pero visto lo visto ke te follen ciclao de mierda, ahi te pille un cancer abnominal y rebientes so hijo de perra.subnormal de los cojones , me kawen en tu puta calavera