Ayuda gym

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
El gilipollas del Busgo no esta cuando se le necesita,tanto comerme la polla se ha tenido que arta

paso 1 haces un foro 2 te ciclas 3 consigues panda come culos 3 te pillas una piva que te quiere x tu dinero 4 la dejas preñada para tener destendencia nazi y 5 luego la dejas sin follarla meses y conseguido

Nega-V3.3.1 said:
Cuando pido ayuda en verdad se la pido a Busgosu no al foro porque es el unico que entiende un poco (no tanto como yo porque es un newfag con perras) .
La cosa es que los abdominales se me estan poniendo en modo panza y parece que este gordo,me advirtieron que por sobreentrenamiento pasaria eso pero yo que se,tampoco los he entranado tanto 2 o 3 veces a la semana .Y se han quedado que sobresalen y si los aprieto salen mucho mas ,ahora que hago!?!! que ejercicios hago cuantas series,peso repeticiones!?cuando hago y cuando no?
si estas en volumen e normal, cuando definas se te deberían quedar mas o menos normales(digo en una persona normal), en ti no se que pasara.

Busgosu said:
si estas en volumen e normal, cuando definas se te deberían quedar mas o menos normales(digo en una persona normal), en ti no se que pasara.

Pero de aqui al verano si sigo asi no quiero ni imaginarme como acabara eso... menuda mierda de consejo,hijo de puta

+1, deberias hacer 2 veces por semana y no mas de 100 repeticiones, prueba a cambiar de ejercicio

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]tenía unas ganas enormes de cagar al llegar a casa pero tenía tanto sueño e iba tan ciego que no tenía nada de ganas de ir al baño y me he tirado con ropa incluida encima de la cama. Me he levantado a las 12 de la mañana con todo el pastel aflorando [/font]
facepalm.gif
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]. Había un olor muy desagradable. os ha pasado alguna vez?[/font]

Si se te ponen en modo panza es porque estas ganando volumen, con un poco de grasa, cuando te veas lo fuerte que quieres estar, empieza con ejercicios como correr o bicicleta, eso hara que pierdas un poco de músculo, pero hace k pierdas el nivel de grasa y se marquen. Por eso existe fase de volumen y fase de definición.

Te doy la solución: cardio con l carmitina o pastillas de esas que sudas a la media hora,no hay mas.

Business said:
Si se te ponen en modo panza es porque estas ganando volumen, con un poco de grasa, cuando te veas lo fuerte que quieres estar, empieza con ejercicios como correr o bicicleta, eso hara que pierdas un poco de músculo, pero hace k pierdas el nivel de grasa y se marquen. Por eso existe fase de volumen y fase de definición.

No es por la grasa,si que he cogido un poco pero es normal porque estoy haciendo volumen,es porque el abdomen se esta saliendo demasiado por el volumen que tiene

Nega-V3.3.1 said:
Cuando pido ayuda en verdad se la pido a Busgosu no al foro porque es el unico que entiende un poco (no tanto como yo porque es un newfag con perras) .
La cosa es que los abdominales se me estan poniendo en modo panza y parece que este gordo,me advirtieron que por sobreentrenamiento pasaria eso pero yo que se,tampoco los he entranado tanto 2 o 3 veces a la semana .Y se han quedado que sobresalen y si los aprieto salen mucho mas ,ahora que hago!?!! que ejercicios hago cuantas series,peso repeticiones!?cuando hago y cuando no?

no comas carbohidratos....full proteina....(atun,pavo,pescado, etc etc etc)

Yonik said:
no comas carbohidratos....full proteina....(atun,pavo,pescado, etc etc etc)

Estoy en volumen,eso seria una estupidez

Nega-V3.3.1 said:
Estoy en volumen,eso seria una estupidez

entonces no te kejes, si comes carbohidrato te hincharas. Y hacer ejercicios de mas repeticiones y menos peso tb seria una estupidez pq estas en volumen....asi k ....

Yonik said:
entonces no te kejes, si comes carbohidrato te hincharas. Y hacer ejercicios de mas repeticiones y menos peso tb seria una estupidez pq estas en volumen....asi k ....

no tienes ni puta idea.... se llama sobreentramiento abdominal ,no tiene nada que ver una cosa con la otra ,hijo de puta

Nega-V3.3.1 said:
no tienes ni puta idea.... se llama sobreentramiento abdominal ,no tiene nada que ver una cosa con la otra ,hijo de puta

solo intentaba ayudar, yo no soy el k pide ayuda por gilipolleces , pero visto lo visto ke te follen ciclao de mierda, ahi te pille un cancer abnominal y rebientes so hijo de perra.subnormal de los cojones , me kawen en tu puta calavera

Yonik said:
solo intentaba ayudar, yo no soy el k pide ayuda por gilipolleces , pero visto lo visto ke te follen ciclao de mierda, ahi te pille un cancer abnominal y rebientes so hijo de perra.subnormal de los cojones , me kawen en tu puta calavera

:meparto:

Edit. jódete nega