Ayuda gym

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
ya le gustaria tener al creador del hilo el problema que dice que tiene

Yonik said:
solo intentaba ayudar, yo no soy el k pide ayuda por gilipolleces , pero visto lo visto ke te follen ciclao de mierda, ahi te pille un cancer abnominal y rebientes so hijo de perra.subnormal de los cojones , me kawen en tu puta calavera

Si no tienes ni puta idea de lo que se habla ni comentes subnomal,valiente mierda que estas hecha, que te quieres poner al nivel de los mejores es decir al mio
Business said:
ya le gustaria tener al creador del hilo el problema que dice que tiene
No tengo que demostrar nada en un foro como este :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:
Si no tienes ni puta idea de lo que se habla ni comentes subnomal,valiente mierda que estas hecha, que te quieres poner al nivel de los mejores es decir al mioNo tengo que demostrar nada en un foro como este :nusenuse:

el k no tiene ni puta idea eres tu , k "en un foro como este " como tu dices se te ocurre soltar gilipolleces , k debo haceR? cuantas repeticiones? k coño d gimnasio y k mierda vas a ir tu fantasma d mierda , el gym de lego no vale hijo de puta. Ademas ir al gym no te levantara la autoestima pq de por si ya eres un puto perro amorfo ke ni la zorra de tu puta madre kiere tener a la vista.

Sobrecarga abdominal? Eso solo se pilla si haces el ejercicio mal y no se lo he visto a nadie en 5 años ,eso demuestra k eres tan inutil k no sabes ni levantar ni medio cuerpo del suelo, puta ameba sidosa, yo no sabre nada pero almenos no se me deforma nada inutil bastardo de mierda.

dejad de hacer caso al puto gitano de mierda este, no veis ke es un troll con poca gracia, hijos de puta!!!

Yonik said:
el k no tiene ni puta idea eres tu , k "en un foro como este " como tu dices se te ocurre soltar gilipolleces , k debo haceR? cuantas repeticiones? k coño d gimnasio y k mierda vas a ir tu fantasma d mierda , el gym de lego no vale hijo de puta. Ademas ir al gym no te levantara la autoestima pq de por si ya eres un puto perro amorfo ke ni la zorra de tu puta madre kiere tener a la vista.

Sobrecarga abdominal? Eso solo se pilla si haces el ejercicio mal y no se lo he visto a nadie en 5 años ,eso demuestra k eres tan inutil k no sabes ni levantar ni medio cuerpo del suelo, puta ameba sidosa, yo no sabre nada pero almenos no se me deforma nada inutil bastardo de mierda.

Tu eres tonto ,si no tienes ni puta idea de temas relacionados con el gym no comentes porque quedas como un ignorante,No habras pisado un Gym en tu puta vida y como mucho habras ido uno o dos meses y lo habras dejado y te crees que por saber que en volumen son pocas series y mucho peso y en definicion lo contrario crees que con eso lo sabes todo y luego ni siquiera sabras cuales son los 3 tipos somaticos y que ejercicio y dieta debe realizar porque recomendar una dieta a base solo de proteinas a alguien que hace volumen es de ser GILIPOLLAS . ASI QUE HIJO DE PUTA APUNTATE A UN PUTO GYM TIRATE 2 AÑOS Y PICO COMO YO Y ME CUENTAS CUERPOESCOMBRO DE MIERDA

Nega-V3.3.1 said:
Cuando pido ayuda en verdad se la pido a Busgosu no al foro porque es el unico que entiende un poco (no tanto como yo porque es un newfag con perras) .
La cosa es que los abdominales se me estan poniendo en modo panza y parece que este gordo,me advirtieron que por sobreentrenamiento pasaria eso pero yo que se,tampoco los he entranado tanto 2 o 3 veces a la semana .Y se han quedado que sobresalen y si los aprieto salen mucho mas ,ahora que hago!?!! que ejercicios hago cuantas series,peso repeticiones!?cuando hago y cuando no?

A ver tio.... en que momento de este texto has dicho que estuvieras haciendo volumen? donde lo pone? pq yo no lo veo por ningun lado, por eso pense en lo de la dieta proteíca.

2 años de gimnasio!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAA! deberias presentarte a los juegos olimpicos, debes estar super preparado.

Yonik said:
A ver tio.... en que momento de este texto has dicho que estuvieras haciendo volumen? donde lo pone? pq yo no lo veo por ningun lado, por eso pense en lo de la dieta proteíca.

2 años de gimnasio!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAA! deberias presentarte a los juegos olimpicos, debes estar super preparado.
Llamame loco,pero definicion siempre se ha hecho cerca del verano,a no ser que seas un gordo de mierda como Busgosu que se tiro todo el año corriendo.Para eso no pero para unas oposiciones voy de sobra ,surnormal

Nega-V3.3.1 said:
Llamame loco,pero definicion siempre se ha hecho cerca del verano,a no ser que seas un gordo de mierda como Busgosu que se tiro todo el año corriendo.Para eso no pero para unas oposiciones voy de sobra ,surnormal

Bueno eso demuestra todo lo k aprendido en 2 años.....
Eso depende de la constitución de cada 1, hay gente k solo hace volumen 2 meses, otros medio año, otros ni sikiera la hacen durante todo el año. Yo no se si eres un gordo d mierda o estas todo mazao, no soy adivino.

Yonik said:
Bueno eso demuestra todo lo k aprendido en 2 años.....
Eso depende de la constitución de cada 1, hay gente k solo hace volumen 2 meses, otros medio año, otros ni sikiera la hacen durante todo el año. Yo no se si eres un gordo d mierda o estas todo mazao, no soy adivino.
Si eres la cuenta troll de alguien no me vengas con que no sabes el tiempo que llevo,seguro que eres el puto negro

Nega-V3.3.1 said:
Si eres la cuenta troll de alguien no me vengas con que no sabes el tiempo que llevo,seguro que eres el puto negro

Pues siento decirte k no te conozco...soy nuevo en este foro y no tengo cuenta en fc ni jamás la he tenido.

Yonik said:
Pues siento decirte k no te conozco...soy nuevo en este foro y no tengo cuenta en fc ni jamás la he tenido.
Pues entonces me presento ,yo soy el Nega,soy el unico no retrasado del foro,los demas sois retrasados,estudio un modulo de peluqueria y soy comunista,encantado de conocerme

Nega-V3.3.1 said:
Pues entonces me presento ,yo soy el Nega,soy el unico no retrasado del foro,los demas sois retrasados,estudio un modulo de peluqueria y soy comunista,encantado de conocerme

Un gitano peluquero maricon