S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #141 CabezaDeArbol said: Sabes cual seria un buen viaje? que te vayas a la mierda. Click to expand... Gracias por invitarme a tu casa, pero es pronto cari
CabezaDeArbol said: Sabes cual seria un buen viaje? que te vayas a la mierda. Click to expand... Gracias por invitarme a tu casa, pero es pronto cari
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #142 Siguemesipuedes said: Gracias por invitarme a tu casa, pero es pronto cari Click to expand... No entran trolls tan malos a mi casa, lo siento :(
Siguemesipuedes said: Gracias por invitarme a tu casa, pero es pronto cari Click to expand... No entran trolls tan malos a mi casa, lo siento :(
Guiliresh VIP Nov 18, 2013 #143 CabezaDeArbol said: Lamentabla... y despues vas llamando pagafantas a otros y soltas esto: Eres troll o perfecta. :horror: Click to expand... Yo no he llamado a nadie pagafantas. Es mas, he animado a alguno a que le meta ficha.
CabezaDeArbol said: Lamentabla... y despues vas llamando pagafantas a otros y soltas esto: Eres troll o perfecta. :horror: Click to expand... Yo no he llamado a nadie pagafantas. Es mas, he animado a alguno a que le meta ficha.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2013 #144 Eres perfecta TE MOLA EL RAP ESPAÑOL Y VAS AL GYM,DE AHORA EN ADELANTE TE PAGAFANTEARE
C Clauu91 Invitado Nov 18, 2013 #146 Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda?
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #147 Clauu91 said: Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda? Click to expand... A la cocina mujer
Clauu91 said: Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda? Click to expand... A la cocina mujer
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #148 Clauu91 said: Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda? Click to expand... un troll, yokse xd
Clauu91 said: Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda? Click to expand... un troll, yokse xd
C comander Invitado Nov 18, 2013 #149 Siguemesipuedes said: Digo lo que me sale de lo mas hondo de mi coño , despreciando a quien me sale de lo mas hondo de mi coño. Click to expand... lo unico que sale de tu profundidad vaginal son los calostros que te han dejado los 7 negros sidosos que te acabas de follar x 5 euros
Siguemesipuedes said: Digo lo que me sale de lo mas hondo de mi coño , despreciando a quien me sale de lo mas hondo de mi coño. Click to expand... lo unico que sale de tu profundidad vaginal son los calostros que te han dejado los 7 negros sidosos que te acabas de follar x 5 euros
C comander Invitado Nov 18, 2013 #150 Clauu91 said: Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda? Click to expand... hola juapa
Clauu91 said: Quien cojones es este gilipollas y por que le dais 8 paginas a su mierda? Click to expand... hola juapa
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #151 comander said: lo unico que sale de tu profundidad vaginal son los calostros que te han dejado los 7 negros sidosos que te acabas de follar x 5 euros Click to expand... Siento decepcionarte pero todavia no me e follado a tu puto padre y sus 6 hermanos
comander said: lo unico que sale de tu profundidad vaginal son los calostros que te han dejado los 7 negros sidosos que te acabas de follar x 5 euros Click to expand... Siento decepcionarte pero todavia no me e follado a tu puto padre y sus 6 hermanos
C comander Invitado Nov 18, 2013 #152 Siguemesipuedes said: Siento decepcionarte pero todavia no me e follado a tu puto padre y sus 6 hermanos Click to expand... pues deben de ser los unicos....
Siguemesipuedes said: Siento decepcionarte pero todavia no me e follado a tu puto padre y sus 6 hermanos Click to expand... pues deben de ser los unicos....
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #153 comander said: pues deben de ser los unicos.... Click to expand... Calla hijo de meretriz, No te e dado permiso xa hablar
comander said: pues deben de ser los unicos.... Click to expand... Calla hijo de meretriz, No te e dado permiso xa hablar
C comander Invitado Nov 18, 2013 #154 Siguemesipuedes said: Calla hijo de meretriz, No te e dado permiso xa hablar Click to expand... que clase de contestacion es esa? es que eres retrasado?
Siguemesipuedes said: Calla hijo de meretriz, No te e dado permiso xa hablar Click to expand... que clase de contestacion es esa? es que eres retrasado?
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #155 comander said: que clase de contestacion es esa? es que eres retrasado? Click to expand... es que eres gay o algo?
comander said: que clase de contestacion es esa? es que eres retrasado? Click to expand... es que eres gay o algo?
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #156 comander said: que clase de contestacion es esa? es que eres retrasado? Click to expand... me cago en tu inerte ascendencia
comander said: que clase de contestacion es esa? es que eres retrasado? Click to expand... me cago en tu inerte ascendencia
C comander Invitado Nov 18, 2013 #158 Ellis said: es que eres gay o algo? Click to expand... la duda ofende maricon, ven aqui que te voy a poner el culo como un bebedero de patos
Ellis said: es que eres gay o algo? Click to expand... la duda ofende maricon, ven aqui que te voy a poner el culo como un bebedero de patos
C comander Invitado Nov 18, 2013 #160 Siguemesipuedes said: me cago en tu inerte ascendencia Click to expand... y yo me cago en toa tu boca
Siguemesipuedes said: me cago en tu inerte ascendencia Click to expand... y yo me cago en toa tu boca