C comander Invitado Nov 18, 2013 #101 Siguemesipuedes said: Relax que las invitaciones las e dado yo, las fantas de mi cuenta . En la vida le pediré a un tío que me pague nada. Click to expand... que me contestes zorra
Siguemesipuedes said: Relax que las invitaciones las e dado yo, las fantas de mi cuenta . En la vida le pediré a un tío que me pague nada. Click to expand... que me contestes zorra
Guiliresh VIP Nov 18, 2013 #102 CabezaDeArbol said: +1 y encima despues van criticando a otros pagafantas pff.. HIPOCRITAS, FALSOS, PAGAFAN TAS, GORDOS y FEOS Click to expand...
CabezaDeArbol said: +1 y encima despues van criticando a otros pagafantas pff.. HIPOCRITAS, FALSOS, PAGAFAN TAS, GORDOS y FEOS Click to expand...
D DeroVolk Invitado Nov 18, 2013 #103 comander said: q celoso eres Click to expand... para estar celoso primero tendria que haber intentado pagafantearla yo, cosa que no ha ocurrido
comander said: q celoso eres Click to expand... para estar celoso primero tendria que haber intentado pagafantearla yo, cosa que no ha ocurrido
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #104 comander said: que me contestes zorra Click to expand... Obviamente no te voy a decir para que busques en Internet, puedes sacar información demasiado fácil
comander said: que me contestes zorra Click to expand... Obviamente no te voy a decir para que busques en Internet, puedes sacar información demasiado fácil
C comander Invitado Nov 18, 2013 #106 DeroVolk said: para estar celoso primero tendria que haber intentado pagafantearla yo, cosa que no ha ocurrido Click to expand... celoso de ella x mi, ya sabes q siempre tendre rabo para ti
DeroVolk said: para estar celoso primero tendria que haber intentado pagafantearla yo, cosa que no ha ocurrido Click to expand... celoso de ella x mi, ya sabes q siempre tendre rabo para ti
C comander Invitado Nov 18, 2013 #107 Siguemesipuedes said: Obviamente no te voy a decir para que busques en Internet, puedes sacar información demasiado fácil Click to expand... me invitas y no me dices donde ir? veste a la mierda
Siguemesipuedes said: Obviamente no te voy a decir para que busques en Internet, puedes sacar información demasiado fácil Click to expand... me invitas y no me dices donde ir? veste a la mierda
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #108 comander said: me invitas y no me dices donde ir? veste a la mierda Click to expand... Jajajaja obviamente si vinieras hablaríamos por privado , non preocupare
comander said: me invitas y no me dices donde ir? veste a la mierda Click to expand... Jajajaja obviamente si vinieras hablaríamos por privado , non preocupare
C comander Invitado Nov 18, 2013 #109 Siguemesipuedes said: Jajajaja obviamente si vinieras hablaríamos por privado , non preocupare Click to expand... no tengo otra cosa q hacer q estar enviandote privados a ti piojosa
Siguemesipuedes said: Jajajaja obviamente si vinieras hablaríamos por privado , non preocupare Click to expand... no tengo otra cosa q hacer q estar enviandote privados a ti piojosa
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #110 comander said: no tengo otra cosa q hacer q estar enviandote privados a ti piojosa Click to expand... Si, ir al psiquiatra.
comander said: no tengo otra cosa q hacer q estar enviandote privados a ti piojosa Click to expand... Si, ir al psiquiatra.
C comander Invitado Nov 18, 2013 #111 Siguemesipuedes said: Si, ir al psiquiatra. Click to expand... y que hay de malo? voy porque me ayuda, no veo que una cosa que tengas que decir como para despreciarme
Siguemesipuedes said: Si, ir al psiquiatra. Click to expand... y que hay de malo? voy porque me ayuda, no veo que una cosa que tengas que decir como para despreciarme
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #112 comander said: y que hay de malo? voy porque me ayuda, no veo que una cosa que tengas que decir como para despreciarme Click to expand... Digo lo que me sale de lo mas hondo de mi coño , despreciando a quien me sale de lo mas hondo de mi coño.
comander said: y que hay de malo? voy porque me ayuda, no veo que una cosa que tengas que decir como para despreciarme Click to expand... Digo lo que me sale de lo mas hondo de mi coño , despreciando a quien me sale de lo mas hondo de mi coño.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #113 y DeroVolk le da a megusta.. menudo pagafantas, ahi se agarre CANCER
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #114 CabezaDeArbol said: y DeroVolk le da a megusta.. menudo pagafantas, ahi se agarre CANCER Click to expand... Unas fantas?
CabezaDeArbol said: y DeroVolk le da a megusta.. menudo pagafantas, ahi se agarre CANCER Click to expand... Unas fantas?
F Farlopero Invitado Nov 18, 2013 #115 CabezaDeArbol said: y DeroVolk le da a megusta.. menudo pagafantas, ahi se agarre CANCER Click to expand... +1
CabezaDeArbol said: y DeroVolk le da a megusta.. menudo pagafantas, ahi se agarre CANCER Click to expand... +1
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #116 Si si decid lo que querais de la muchacha pero es mas maja que las castañas
Guiliresh VIP Nov 18, 2013 #117 Ellis said: Si si decid lo que querais de la muchacha pero es mas maja que las castañas Click to expand... Pues follatela y déjanos en paz. Quiero volver a la decadencia de este nuestro foro donde se postean palas adiestraperros
Ellis said: Si si decid lo que querais de la muchacha pero es mas maja que las castañas Click to expand... Pues follatela y déjanos en paz. Quiero volver a la decadencia de este nuestro foro donde se postean palas adiestraperros
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #118 Siguemesipuedes said: Unas fantas? Click to expand... no acepto fantas de hombres. Ellis said: Si si decid lo que querais de la muchacha pero es mas maja que las castañas Click to expand... pagafantas y MARICON
Siguemesipuedes said: Unas fantas? Click to expand... no acepto fantas de hombres. Ellis said: Si si decid lo que querais de la muchacha pero es mas maja que las castañas Click to expand... pagafantas y MARICON
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #119 CabezaDeArbol said: no acepto fantas de hombres. pagafantas y MARICON Click to expand... Con una tía como yo deberías cruzarte
CabezaDeArbol said: no acepto fantas de hombres. pagafantas y MARICON Click to expand... Con una tía como yo deberías cruzarte
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #120 Siguemesipuedes said: Con una tía como yo deberías cruzarte Click to expand... Con sorpresa?